Tn:no no estoy bien!! No lo quiero ver!!.-sali corriendo a mi habitación.
Mario:tn!!tn!!
Llegué a mi cuarto y me acosté a llorar y me puse una cobija encima, no lo quería ver no quería que me hiciera daño aún siento un gran nudo en la garganta derrepente se escuchó a papá entrar.
Mario:mi nena que pasa porque no lo quieres ver?.-dijo quitándome la cobija y yo estaba en un mar de lágrimas.
Mario:mi amor que pasa?.-dijo quitándome las lágrimas.
Me levanté y me senté dejandole espacio a papá,supe que ya no se lo podía ocultar,me estaba doliendo.
Tn: papá yo...... quieres saber porque me hacía daño?y porque Aracely ya no es mi amiga?
Papá se me quedó viendo mientras agarraba mi pelo.
Tn:un día después de que nos encontrarás a mi y a Malcom, aproveche que estabas dormido y me fui a la casa de malcom, pero no lo encontre así que fui con Aracely cuando entré empecé a escuchar ruidos sabía que Malcom estaba ahí y cuando entre......-estaba llorando casi no podía hablar.-lo encontré poniéndome el cuerno con Aracely.- cuando papá escucho eso se quedó en shock.-y entonces salí corriendo y yo no podía creerlo, los dos todo esté tiempo me vieron la cara.-yo abrace a papá.
Mario:mi amor, tranquila cuánto lo siento,yo sabía que algo no estaba bien,como te pudieron hacer esto? porque no me lo dijiste?dijo abrazándome.
Tn:porque eres muy compulsivo y sabía que ibas a meterte en problemas,pero papá eso no es lo peor.-papá se separó de mi y me vio.
Mario: que?te hicieron algo más?.-yo solo asentí con la cabeza.
Tn:cuando te fuiste al concierto,te mentí,no me amenazaron.
Mario:que?que paso?
Tn:enrealidad fue malcom y Aracely,ellos ,yo cuando fui caminando,ellos me agarraron,me llevaron por la fuerza a la casa de malcom y me llevo a su habitación le pedí ayuda a Aracely pero no me quiso ayudar,malcom le pido que se fuera y.....-yo estaba llorando no podía continuar.
Mario:que que te hizo?te pego?
Tn:me violó.
Cuando papá escucho eso comenzó a llorar.
Mario:no,no,no dime qué es mentira.-dijo tapandose la boca.
Tn:cuando termino de tocarme, Aracely me empezó a golpear y me dijo que así evitaría que tuviera un hijo de el y así fue ese día sangre bastante,papá me dolió mucho y aún siento sus horribles caricias!!.-comence a llorar y papá también.
Mario:no,no.-papá se levantó y me abrazo perdoname mi amor,perdoname por no haberte defendido.-el y yo estábamos en un mar de lágrimas.
Tn:perdoname a mi,no te dije nada,me amenazaron de que te iban a hacer daño y yo no quería,a mí me pueden hacer cualquier cosa pero a ti no.-papá me beso en la frente y me quitó algunas lágrimas pero el seguía llorando.-tenemos que denunciarlo.
Tn: no papá ahora no,no me siento bien, aparte no me van a creer ya pasó mucho tiempo.
Mario:está bien te juro que ya nada malo te va a pasar yo te voy a proteger.
Después de un rato de llorar me quedé dormida,y papá estaba ahí acariciando mi cabello,yo ya me sentía muy aliviada ya no tenía ningún nudo en la garganta,me sentía bien decírselo,al ya ni ocultar selo al parecer eso era lo que me estaba doliendo.
Narra Mario:
Yo a un no podía creerlo sabía que algo estaba mal,pero nunca me imagine que Malcom el que amo y confío en el,le iba a hacer daño,yo sabía que el no era de fiar,pero me deje llevar,cuando tn estaba durmiendo,decidí salir necesitaba pensar,estaba en el auto estacionado en nos e donde estaba lloviendo y estaba llorando como pude dejar a mi hija en manos de ese monstruo y había una licorería enfrente de mi enserio necesitaba un trago,tenía pensado entrar pero no podía no quería causarle más daño a tn,hasta que viva malcom y Aracely agarrados de la mano como si nada, no les importo el daño que le hicieron a mi hija,los vi entrar a la licorería,iba a bajarme a hacer una locura,tenía los puños cerrados con fuerza,pues para mí no fue justo que mi hija sufra y ellos estén como si no hubieran echo ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
Randomtn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...