Estaba con mi tío juanpa hablando con el mientras que papá estaba adentro.
Juanpa: tranquila hija,ya no va a pasar nada malo.
Tn:perdoname tío,usted siempre supo que algo estaba mal y yo no le hice caso,jamás me imaginé que mamá hiciera algo así.
Juanpa:vez mi ojo nunca miente y no te preocupes hija,yo sé que le diste mucha confianza a tu mamá.
Tn:ya me quedo claro que su ojo nunca miente.
Juanpa:mmm si te dijera cuántas vidas ha salvado,pero lo importante es que ustedes dos están bien.-dijo acariciando mi pelo.
Después papá salió y lo abrace.
Mario:ya pasó todo mi amor.
Tn:que va a pasar con mamá?va a estar en la cárcel.-dije viéndolo.
Mario:es lo mejor mi amor y de Lucy no te preocupes ella también va a pasar mucho tiempo dentro.
Tn:la volveré a ver?
Mario:si mi amor,pero cuando ella se allá dado cuenta de que hizo mal.
Tn:papá,te escapaste de el hospital, preguntarán por ti.
Mario:tranquila,hablaremos con ellos,puedes irte al auto.
Tn:si,esta bien.Narra Mario.
Me quedé con juanpa hablando.
Juanpa: entonces va a estar encerrada?
Mario:si,tiene muchos cargos y va a estar aquí un tiempo, probablemente la trasladen a los angeles,ya que su familia está allá y Lucy se va quedar encerrada aquí, también tiene cargos.
Juanpa:debes estar orgulloso de tu niña, ella fue la primera que dijo que fue Lucy por las pulseras y el arete.
Mario:si lo estoy.
Juanpa:oye y que sentiste cuando estabas durmiendo?porque fue un golpe muy fuerte y te desmayaste.
Mario:nada,fue como un sueño,vi cuando tn era una bebé y la estaba cargando,cuando la vi crecer,cuando era una niña y también todo lo que recorri como artista desde mi primer concierto hasta ahora,estaban todos mis amigos y familia y después desperté,en realidad si fue algo bonito porque vi todos los buenos momentos.
Juana:ya veo y que vas a hacer con tn?
Mario:mi tn ha pasado por mucho y tengo pensado muchos planes para que olvide todo esto, pero luego te cuento, gracias brother por advertirme y ayudarme.-dije abrazándolo.
Juanpa:no agradezcas,yo quiero a tn,como si fuera mi hija y tú eres como mi hermano.
Juanpa:son como mi familia y probablemente más adelante sea algo más que un amigo para ti.-dijo con una cara pervertida.
Mario:ya dejate de cosas juanpa jajaja.-dije riéndome.
Juanpa:que?creí que me amabas.-dijo haciéndose el ofendido.
Mario:ya basta,bueno vamos tengo que hablar con mi familia.
Juanpa:piénsalo,sería una buena madre para tn.
Nos fuimos riéndonos a carcajadas,llegué con mi familia para hablar con ellos para decirles que estaba bien y cuando me vieron se emocionaron y todos me abrazaron,también mis amigos pero todos se me vinieron encima casi me caía,mi tn también estaba muy feliz,después de un buen rato fui con ella a casa para hablar con ella,cuando llegamos ella me tenía agarrado,pues estaba muy contenta.
Mario:como te sientes mi amor?.-dije dándole un beso en la frente.
Tn:pues contenta de que estés bien,me diste un sustote.
Mario:mi amor,tengo un plan,que tal si empezamos desde cero,que tal si cambiamos muchas cosas,para que puedas olvidar todo lo sé viviste,que tal si nos mudamos? Así tendrás una nueva vida,escuela nueva,u lugar nuevo y dónde estemos más cerca de tus tíos y de tus abuelos.
Tn: enserio papá?
Mario:si,así tú y yo estaremos alejados de todo lo malo que hemos vivido.-dije dándole un beso en la frente.
Tn:si papá me encantaría, gracias papá.
Mario:de nada,tú y yo vamos a seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...