Cómo vi la puerta entre abierta decidí entrar, algo que me arrepiento de haber echo, me quedé en shock, era mi papá con una mujer en la cama creo que ya se imaginan lo que estaban haciendo,no se dieron cuenta de que había entrado hasta que grité.
Tn: PAPÁ!!!? Papá volteo rápidamente y esa mujer también.
Mario:tn!!!ehhh yo...
Tn:pero que est... Ash...- salí de ahí y azote la puerta con fuerza.
Mario:tn!! amor!!!No espera!!!..déjame explicarte!!ay no esto no me puede estar pasando!!!-quite rápidamente a Lucy me vestí solo la parte de abajo y fui a su cuarto.
Mario:tn!!- Golpe su puerta pero no abría-tn!!! Por favor vamos a hablar!!!tn!!
Tn: no te voy a abrir!!!y no tenemos que hablar nada!!!
Narra Mario:
En verdad fue muy incómodo yo sabía que algo malo iba a ocurrir pero me deje llevar por Lucy, después fui a mi habitación y me le quede viendo a Lucy.
Lucy:hay ya al rato se le pasa,ven vamos a terminar lo que empezamos.
Mario:sabes que Lucy,mejor vete vistiendo, empieza a ponerte tus zapatillas,cruzas esa puerta y te vas a otro lado ok?un gusto estar contigo tengo que hablar con mi hija ok?
Lucy:me estás corriendo?
Mario:si!! Porque?
Lucy:tu no tienes ningún derecho de gritarme y si,si me voy al cabo quien quiere estar contigo!!-cuando Lucy se cambió la agarre de la mano y la lleve hacia la puerta y le pedí que se fuera fui al cuarto de tn pero no me abría y la entiendo lo que vio si fue desagradable.
Mario:tn!!mi amor!! Ya ábreme por favor- al ver qué no me no aguante más y fui por un trago.
Narra tn:
La verdad no me gustó lo que vi claro es su vida y lo amo bastante pero tampoco me gusta cuando hace ese tipo de estupideces,hacer lo sabiendo perfectamente que en cualquier momento llegaría y los vería, y otra con esa mujer me han dicho muchas cosas de ella para nada buenas.
De tanto pensar me quedé dormida y cuando desperté papá estaba a lado mío, me sorprendí como logro entrar?,se veía muy tierno dormido, así que no le reclamé y me acosté a lado de el abrazándolo fuerte,hasta que lo escucho hablar casi dormido y en voz baja.
Mario:perdoname mi amor.
Tn:shhh te perdono papá.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
Ngẫu nhiêntn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...