capitulo 12

79 4 1
                                    

No quería que tn me viera llorando así que aguante y me quite las lágrimas.
Mario:que tal si tomamos el té con tu tío y vemos la televisión.-dije quitándole un poco de cabello.
Tn:si papá me parece bien.
Obviamente tn me regreso mi celular,cuando preparamos el té para todos fuimos con juanpa y nos sentamos a platicar todos tomando té.
UN MES DESPUÉS...
Narra tn:
Ya pasó un mes y al parecer vamos bien,papá acaba de venir de conciertos,ya lo extrañaba,no pude ir con el por culpa de la escuela,le dije a papá si podía faltar,pero el me dijo que no,era obvio jajaja a él no le gusta que falte,estaba platicando en la escuela con Aracely,ya era hora de salida pero papá me dijo que no iba a estar hasta más tarde y me quedé platicando con ella,ya que malcom se comportaba raro conmigo y cada vez me veía raro como si l desnudara con la mirada.
Aracely:y por qué piensas eso?a lo mejor solo quiere verte tn.
Tn:no lo sé Aracely,es que esa mirada me pone muy nerviosa,el no me miraba así antes y hace un mes el...
Aracely:el?
Tn:el quiso hacerlo.
Aracely:madre mía y que hiciste?
Tn:le dije que no,no estoy preparada aún.
Aracely:bien echo amiga,no lo hagas si no estás preparada,no te valla a pasar lo que a tu papá.
Tn:ya lo sé,pero bueno a la próxima iré contigo o cuando estén sus papás.
Aracely: pues si tn,era obvio eso de ver películas en su cuarto es más que obvio que quería hacerlo.
Tn:si lo sé,pero es...tu como sabes eso?
Aracely: que cosa?
Tn:de que vi películas en su cuarto yo no le he dicho a nadie.
Aracely:eeee me lo contó malcom, bueno ya me tengo que ir amiga,aparte tu papá llegarás no te encontrará,chau tn.
Tn:ok, adiós-me saque de onda,como malcom le va a contar eso a Aracely si es algo íntimo de el y mío.
Me fui a casa y cuando llame a papá para ver si estaba,pero no me respondió a lo mejor no llega,pero no era así,era alguien que no me esperaba.
Tn: Malcolm?Q,que haces aquí?a qué viniste?-malcom entro y se puso enfrente de mi.
Malcom:a esto-me dio un beso,fue un beso muy largo.
Malcom me beso de una manera desesperada, no me quería soltar y con su pie cerró la puerta.
Tn:no malcom,espéra por favor,mi papá puede llegar en cualquier momento.-dije mientras Malcom me besaba.
Malcom: tranquila tu solo déjate llevar.-dijo sin dejarme de besarme.
Tn:no enserio malcom.- después malcom me cargo y me llevo al sofá y me tiro.
Tn:no malcom por favor.-malcom no me hizo caso,hasta que llegó a un punto en el que me empezó a besar todo el cuello y me deje llevar,aún sigo sin entender porque lo hice,el y yo estábamos acostados mientras Malcom me besaba el cuello,pero lo peor fue que Malcom se levantó y me quitó el uniforme de la escuela y solo estaba en panty y en brasier y Malcom también se desvistio,solo estaba en boxers,se volvió a acostar y en una manera rápida hizo que yo estuviera arriba y el abajo y repito le estaba siguiendo el juego y obviamente lo estaba besando y Malcom hizo que me moviera de una forma muy extraña,después malcom fue a mi brasier y me lo logro desabrochar,estuvo a punto quitarme lo,hasta que...
Mario:TN BAUTISTA!!!!
Si era papá y había llegado y estaba muy molesto, rápidamente voltie junto con malcom hacia arriba a verlo ya que estaba enfrente de nosotros..
Tn: PAPÁ!!!e yo.-no sabía que decir,me pare de malcom y con una mano me sujete de mi brasier ya que todavía no me lo abrochaba.
Tn:p... papá,y yo,pensé...
Mario: QUE TE PASA TN?!!!

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora