capitulo 21

69 4 1
                                    

HORAS DESPUÉS...

horas antes de el accidente...
Ya era de noche y tn está en su cuarto ya que estaba haciendo trabajo que le dejaron en la escuela por su castigo,yo estaba en la sala tomando vino,si se que no debía,pero no me podía borrar de la mente la expresión de susto de tn, también recordé cuando estaba con mi ex novia antes de que se embarazara,me sentía muy mal por eso y seguía tomando hasta que escuche a tn.
Tn:hola, papá,vine a...parece que no te quedó claro verdad.
Mario:de que hablas tn?.-dije tallando me los ojos.
Tn:no lo sé te emborrachas y me intentas hacer daño y ahora sigues igual,es más creo que ya estás ebrio.
Mario:tn por favor déjame solo.-tn me miró a los ojos agarrándome.
Tn:si,ya lo estás dejando,ya papá por favor déjalo ya.
Mario:tn mira primero que nada.-me levanté de el sofa.-no quiero hablar de eso y en segundo no crees que ya estoy grandecito para saber lo que hago?
Tn:y tu crees que me gusta verte así?!! papá cada día vas empeorando.
Mario: tn yo sé lo que hago.
Tn: enserio?!papá ya ni siquiera abrazarte puedo porque no me quieres cerca de ti!!
Mario:no es eso tn.
Tn:si si lo es!!sabes que ya me harte!!
Mario:que que dices?!! A mí no me levantas la voz jovencita!!
Tn:si si te la levantó porque es la única manera de hacerte entender!!
Mario:que dijiste?!!
Tn: que ya no puedo más papá!!todo el día te la pasas tomando!! No estás a mi lado!! Y yo ya estoy cansada!!todo el tiempo te la pasas triste por qué mamá no está!!
Te pones mal por ella!!papá!! Mamá ya se va a casar!!pero tú por no dejarla ir!!ya ni siquiera sé quién es peor si mamá o tú!!
En cuanto escuché todo eso le enfureci, me acerque a tn y le di dos cachetadas seguidas,yo nunca le había pegado pero estaba segado por el alcohol!!
Mario:no me vuelvas a hablar así!! Si el único culpable aqui eres tú!! Hubiera sido perfecta con la mujer que amaba!! No se porque acepte cuidarte!! Hubiera tenido mi adolescencia!!mi vida mejor!!pero luego tú naciste!! No sabes cuánto me arrepiento no haber dejado que te abortaran!! Así yo hubiera estado mucho mejor!!
Tn se fue corriendo llorando.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora