capitulo 2

177 5 0
                                    

Era mi amigo juanpa, me levanté para saludarlo y abrazarlo.
Juanpa: que te han dicho?
Mario: no me han dicho nada,la enfermera me dijo que dijo que estaba muy delicada- derrepente se me salió una lágrima.
Juanpa: tranquilo Bro vas a ver qué va a estar bien.
Después nos sentamos los dos a platicar.
Juanpa:por cierto no me dijiste bien como paso.
Mario:ya te dije la encontré en el baño con los brazos cortados.
Juanpa:si eso ya lo sé pero a qué la llevo a eso.
Mario:fue mi culpa-le dije tapando me la cara llorando.
Juanpa:hey tranquilo por que fue tu culpa dime.
Mario:unas horas antes ella y yo estábamos peleando, luego ella me empezó a gritar fuerte diciendo me muchas cosas y que ya estaba harta de está situación y...
Juanpa:y?
Mario:le di dos cachetadas y le dije muchas cosas horribles.
Cuando le dije eso a juanpa tenía cara de quererme matar.
Juanpa:eres un idiota PERO COMO SE TE OCURRIÓ!!?? por qué hiciste eso que acaso no piensas o que?
Mario:estaba ebrio como querías que reaccionara.
Juanpa:no se déjame pensar mmm a si con la mente baboso!!! Mira pues con razón se quiso matar, ella es la única que te a aguantado todos estos años,bueno es que tú y tu vicio la van a terminar matando.
Mario:ya ni me recuerdes que tengo unas enormes ganas de un trago.
Juanpa:mira hasta parece que estoy hablando con la pared!!!y todo por una mujer que ni te quiso.
Mario:ya lo sé juanpa pero que querías,no la he podido olvidar.
Juanpa: wey,te abandono a ti y a tu niña y no me extraña eran muy jóvenes cuando la tuvieron.
Mario:ya lo sé y todavía no puedo creer que no la quiera.

*Flash back*
Xx: ya te dije que no la quiero cargar!!!
Mario: cállate no grites estamos en un hospital, ándale por favor cargala está muy hermosa tu nena mira la está hermosa.
Xx:en primera me vale que estémos en un hospital. segundo esa niña no es nada mío y no me interesa verla me oíste yo ni siquiera quería tenerla pero estuviste de terco que querías
Mario:esa niña es tu hija! Y ella no tenía la culpa de nuestras irresponsabilidades para querer abortar la, aparte mira la es hermosa.
Xx:ay ya déjate de cursilerías mira te estoy avisando cuando me den de alta me iré de aquí y tu te harás cargo de la niña ok?
Mario:es enserio!!!
Xx:o que pues si quieres darme la y yo me encargo de que alguien más la adopte.
Mario:no!!- me quedé viendo a tn- me voy a quedar con mi hija yo a encargar de ella y por mi vete si quieres.
Salí de ahí y azote la puerta no pude más y empece a llorar.
Mario:no lo puedo creer ,como alguien puede odiar a un angelito cómo está princesa-volte a ver a tn- tn te prometo cuidarte mi bebé te prometo que no te va a faltar nada y no te voy a dejar sola- luego le di un beso.
*Fin flash back*
Juanpa:y mira que lo cumplió te dejo con tu niña y sabes dónde estará.
Mario:no no dejo ningún rastro, muchos me dijeron que la vieron con alguien más.
Juanpa:pues sabes que ya olvídala solo vas a provocarle más daño a tu hija y la promesa de que la ibas a cuidar donde quedó,ya reacciona Mario le estás haciendo daño.
Me quedé callado por un rato hasta que el doctor salió
Doctor:familiares de tn bautista
Mario:yo soy su padre doctor,cómo está mi niña?
Doctor:pudimos hacer que dejara de desangrar pero desgraciadamente su hija está en coma.
Al escuchar eso casi me desmayaba pero juanpa me agarró muy bien para evitar que me cayera.
Doctor:pero no pierda la esperanza señor su hija en cualquier momento tiene que reaccionar.
Mario: puedo verla doctor.
Doctor: si pero solo unos minutos.
Cuando fui al cuarto a verla se me partió el alma al verla en esa cama después fui a sentarme a lado de ella.
Mario: tn mi amor, aquí estoy mi nena,por favor mi princesa levántate por favor no sabes cuánto me duele verte así te juro mi niña que cuando te levantes todo va a cambiar te lo prometo mi amor.
Doctor: señor puedo hablar con usted.
Mario:claro dígame
Doctor: usted sabia que su hija se cortaba?
Mario:que? De que habla doc? Ya le dije que ella se hizo esas cortadas antes de venir acá.
Doctor:no señor se equivoca su hija tiene muchas marcas de cortadas al parecer ya lo estaba haciendo.
Mario:qu que?!! Pero como...pero por qué mi niña se estaba lastimando? Por que!!!?

Continuara...

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora