capitulo 17

61 3 0
                                    

Aracely vino hasta el baño.
Aracely:que paso?
Malcom:ya diviértete con ella,al cabo ya me divertí con ella.-me dijo agarrándome el pelo.
Aracely:claro que sí mi amor.-me agarró de el cabello y me empezó a golpear con brusquedada ya no podía más ya no sentía mi cuerpo,solo gritaba que parara pero solo aumentaba los golpes,no entiendo que hice mal?. Así estuvo un buen rato hasta que se canso.
Aracely:ya deja de chillar solo hartas!!y ya te puedes ir,me cambié con las pocas fuerzas que tenía y Malcom también se cambió y me miró amenazante.
Malcom: mira escúchame con atención.-me dijo agarrándome el cabello.-no te atrevas a decirle a nadie porque tú papito puede sufrir las consecuencias.
Tn:no por favor a mi papá no.
Malcom: entonces cuidado con lo que dices,ya te puedes ir.
Salí de ahí lo más rápido antes que pude ,apenas podía caminar y por fin llegué a casa,y entre y comencé a llorar.
Tn: porque!! porque!?
Ahora más que nada necesitaba un abrazo de papá,pero no estaba,ya quiero que llegue pronto.
Me fui a bañar y cuando me desvesti vi todo mi cuerpo dañado,todos los golpes de malcom y Aracely y comencé a llorar.me metí pero por más fuerte que tallaba q un seguía sucia!!!
Derrepente vi una navaja ahí y me empecé a cortar mi cuerpo se que está mal pero era la única manera para quitarme la suciedad las caricias de ese hombre,ya no pude más y arroje la navaja,estaba llorando muchísimo hasta que salí tenía los ojos hinchados y me vestí y me fui a acostar,pero no podía dormir ya era de noche tenía los ojos hinchados de tanto llorar,hata que escuche a alguien entrar,era papá había llegado,pero aún así no paraba de llorar,papá entro y vio que estaba llorando.
Mario:tn!!ya lle...mi amor!! chiquita!!que paso mi amor,que tienes? porque lloras?
Tn: papá.-dije llorando.
Mario:que mi amor que?.-dijo acariciándome la frente y agarrando mi mano.
Tn:me,me duele mi abdomen.-en verdad si me estaba doliendo,pero papá no noto los golpes porque me cubrí con la ropa que elegí,aparte era de noche.
Mario: te duele?
Mario:quieres que te lleve al doctor?
Tn:no,no por favor no.-dije espantada,no quería que me llevará,por qué el doctor le diría a papá que abusaron de mi.
Mario:hey hey, tranquila mi amor,solo quería saber, si no quieres pues no.
Tn: no solo quiero dormir,me duele mucho.
Mario:ok descansa mi nena.-estuvo apunto de irse hasta que lo detuve.
Tn:no papá,por favor quédate conmigo está noche,no quiero estar sola.-dije agarrándole la mano.
Mario:ok amor está bien me voy  a quedar pero cálmate mi amor.-dijo quitándome algunas lágrimas.
Papá se acostó conmigo y no me dejó toda la noche,lo abrace con mucha fuerza y no lo quería soltar, me fui tranquilizando y poco a poco me quedé dormida,papá estaba dándome besos en la frente y acariciando mi cabello,no se separó ni un segundo de mi,con el me sentía segura,no quería decirle nada a papá,no quería que saliera lastimado.
UNA SEMANA DESPUÉS...
Narra Mario:
Ya pasó una semana desde que regrese del concierto y tn cada día va peor,estaba muy preocupado nunca se había comprado así,ella ya no tenía esa energía,ella todo el tiempo se la pasa encerrada,todas las noches tiene pesadillas,llegó a un punto que se quedó a dormir en mi habitación, porque las pesadillas la están acabando,le eh preguntado que fue lo que paso pero ella no me dice nada,tengo miedo de que algo malo haya pasado en los días que no estuve, que tal si alguien la lastimo.
Ya era de noche ella y yo estábamos dormidos hasta que tn se levantó gritando.
Tn:NO!!NO!!NO!!
Mario:tn!!tn!!.-dije mientras la levantaba.-tn!!mi amor tranquila,aquí estoy mi nena.-dije mientras la abrazaba.
Tn:lo siento papá,es que no puedo.-dijo mientras me abrazaba.
Mario:mi amor tienes que decirme que te está pasando,no te podré ayudar si no me dices la verdad,que fue lo que paso?
Tn:es que papá...
Mario:que paso? Acaso alguien te hizo algo mientras yo no estaba?o te amenazaron o que paso?.-dije preocupado.
Tn:n...no papá simplemente es normal, estoy bien.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora