Cuando llegue a la fiesta ya iba con Aracely,una amiga que tengo desde hace varios años me llevo super bien con ella y nos contactamos de todo,desde que le presente a Malcom empezo a hacer amiga de el y me encanta la compañía de los dos.
Malcom: bienvenidas hermosas
Tn: gracias caballero- después le di un beso.
Aracely:que bonitos se ven juntos.
Malcom y yo reímos y empezamos a gozar la fiesta, Aracely fue a bailar con un amigo y Malcom fue a presentarme a todos y siempre a presumir me, a toda novia le encanta que su novio la presuma a sus amigos,pero malcom lo hacía de una manera extraña,ya que siempre mencionaba a mi papá,no es que me dé pena,pero mi papá es famoso y Malcom siempre decía que andaba con la hija de un famoso y pues eso aveces me hacía sentir mal.
Ya unas horas me di cuenta que tenía que regresar a casa y fui con malcom para ver si nos quería dejar.
Malcom:que?!-dijo casi gritando pues había mucha música.
Tn:que ya me tengo que ir!! Me quieres acompañar!!?
Malcom:no mi amor!! aquí tengo que estar!! Tengo que cuidar la casa!!
Tn:okey bebé te veo mañana entonces chau!!-me despedí de beso y fui por Aracely pero no se quería ir.
Tn:nos vamos Aracely?!!
Aracely:no amiguis!! Me voy a quedar un rato más!!
Tn:ok amiga!! Te veo mañana!! Me cuidas a Malcom no se le vaya a pasar las botellas!!
Aracely:si tn bye!!
Tn:bye Aracely!!
Por fin me fui casi me quedaba sin voz,me fui caminando,la casa de mi novio no quedaba tan lejos de mi casa,le iba a avisar a papá pero estaba tan cansada que se me había olvidado.
Cuando llegue toque la puerta pero nadie me abrió entonces agarre mis llaves y entre.
Tn: papá! papá ya llegué!! Nadie me contestó, fui a buscarlo a su oficina pero no lo encontre, y pensé que a lo mejor salió estaba a punto de llamarle hasta que escuche unos ruidos raros arriba,lo único que se me vino a la mente fue que mi papá volvió a dejar la tele prendida ya que tiene esa maña fui arriba y me encontré cosas tiradas en el suelo que daban al cuarto de el,y bi la puerta entre abierta y decidíz asomarme,gran error!!.
Tn: PAPÁ!!
Mario:tn!!
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...