Mario: normal?tn te parece normal que todas las noches te levantes llorando y ya ni siquiera quieres salir? enserio?
Tn:si,papá no quiero hablar del tema mejor vamos a dormir,estoy bien.
Mario:suspiré.-esta bien,tn.
Obviamente sabía que me estaba mintiendo,pues nadie se pone así,no es algo hormonal,me acosté abrazando a tn y los dos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me levanté para hacer algunas cosas,tn aún seguía dormida y me puse a hablar con mauco mi amigo de toda la vida y padrino de tn.
Mauco: entonces sigue igual?
Mario:si,aún sigue así es como si cada día fuera empeorando y no se que hacer.
Mauco:no sé de seguro algo más le pasó,eso no es hormonal.
Mario:lo sé ya van varias noches que se despierta igual,se la pasa encerrada,no me está comiendo bien y ahora por el estrés de no saber que le pasa,estoy tomando de más y como ella está durmiendo conmigo tengo miedo de que su propio padre le haga algo.-derrepente me puse a pensar espantado.
Mauco:y si,eh ni quien te controle.
Mario:mauco y si en realidad no la amenazaron y si le hicieron algo más.
Mauco:no estás pensando lo mismo que yo?
Mario:no lo sé mauco,es que ella y cuando me fui ella estaba súper bien pero cuando regrese empezó a sentirse mal y ella me dijo que le dolía el abdomen,ella tenía escuela y aparte iba a tener examen está semana examen que no presento,por qué está faltando.
Mauco:mira papi hay que pensar,no hay que sacar conclusiones todavía,mejor ve y llévala al doctor los doctores pueden decirte que fue lo que paso y esperemos no le hayan echo lo que estamos pensando y no tomes de más porque vas a hacer que empeoren las cosas.
Mario:si gracias papi tengo que colgar hay muchas cosas que hacer después te cuento lo que me dijeron,bye Bro.
Estaba helado,que tal si alguien abuso de ella,porque ella es mi hija y como en la fama hay gente que me odia y alguien se desquitó con ella.
Derrepente escuché un grito de arriba,era otra vez tn se levantó de malas,fui corriendo para despertarla.
Tn:ahhhh ahhhh!!
Mario:tn!!tn!!,despertaré!!! tranquila ya pasó mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
Acaktn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...