MESES ATRÁS...
Narra tn
Era un día cualquiera amanecí en mi cama obviamente, me levanté para ver cómo está mi papá, corrí hacia su recámara y el ahí estaba dormido,se veía muy lindo durmiendo parecía un bebé.
Decidí ir a bañarme mientras papá se levantaba, cuando termine de bañarme me arregle y me puse algo más cómodo, era sábado así que no tenía nada que hacer, fui a ver a papá y seguía dormido, no tuvo buena noche así que lo entiendo,pero tengo que levantarlo si no se le acumula el trabajo, ya que el es artista y tiene mucho que hacer, entonces decidí ir a lado de el para poder levantarlo con cuidado.
Tn:papá,papá -le dije en voz baja.
Empezó a darle besos en toda la cara siempre funcionaba para despertarlo.
Empezó a abrí los ojos poco a poco pobre tenía mucho sueño ya cuando abrió los ojos sonrío al verme me dio mucha ternura.
Mario:como amaneció mi princesa?
Tn:bien papá
Mario:quieres desayunar mi amor?
Tn: si tengo hambre.
Mario:pues vamos a ahora mismo a la cocina.
Cuando papá se levantó me cargo hasta llegar a la cocina,casi nos caemos por nuestra payasada pero llegamos decidí hacerme unos hoy cakes mi desayuno favorito.
Estuvo apunto de sacar un vaso para sus bebidas de vino pero lo detuve.
Tn:papá por favor no.
Mario:que paso tn?
Tn:no tomes no me gusta verte así por favor aunque sea deja de tomar un rato.
Mario:está bien solo por qué me lo pides no lo haré- dejo el vaso y me abrazo.
Papá es alcohólico desde que tengo memoria y no me gusta por qué solo lo hace cuando esta muy triste,según mis tíos me dijeron que el es así desde que mamá se fue, nunca la conocí me abandono cuando yo nací solo papá decidió cuidarme con tan solo 12años y gracias a la ayuda de mis tíos y abuelos salió adelante y se convirtió en cantante mis tíos son todos los caballeros más los hermanos de el en si tengo muchos tíos excepto mauco que el es mi padrino,pero con todos me llevo bien, pero es muy difícil por qué cuando digo tío todos voltean jajajaja.
Cuando papá y yo terminamos de desayunar decidio ir a su oficina a trabajar, normalmente trabaja en casa pero si se tardaba un buen.
Cuando papá estaba trabajando y yo estaba ahí también viendo la tele ya que una vez mi papá me descuido por el trabajo y ya que me fue a buscar estaba por le ventana a punto de saltar,pero el llegó a tiempo y me quitó, valla susto te que se metió.
Al ver qué papá estaba concentrado empecé a molestarlo aventado le bolitas de papel,no me dijo nada solo se empezó a reír bastante no todo era malo papá siempre a sido muy unido a mi, incluso he ido a algunos conciertos de el y me gustaba por qué lo veía desde el escenario ya que cuando el salía siempre me abrazaba y se iba a cantar, tambien iba a sus viajes y el y yo siempre la pasábamos bien,una vez fui con el a producir musica y el loco se aventó a la alberca me daba mucha risa, me acerque para verlo,mala idea ya que me agarró del brazo y me tiro a la alberca y también hemos pasado por cosas bonitas el y yo pero solo había un detalle su alcoholismo.
Papá siempre cuando esta triste se pone a beber y no me gustaba para nada ya que a veces me gritaba y muchas veces llegaba en muy mal estado, una vez tuve que ir hasta un bar a ir por el, claro con compañía de mi tío Daniel, cuando mi tío lo llevo a casa se fue muy molesto pues todos sabemos que tiene problemas con el alcohol y se pone en una manera insoportable.
Ese día lo lleve a su cuarto y esa noche me quedé a dormir con el yo estába llorando pues ya no aguantaba verlo así, muchas veces le he dicho que fuera a alcohólicos anónimos pero siempre me lo niega después de recordar todo eso suena mi celular...
Era mi novio, si,si tengo novio se llama Malcom pero no siempre lo veo, ya que siempre se desaparece fue difícil convencer a mí papá que me dejara tener novio ya que según el no le daba buena espina, pero al final lo acepto jajaja.
Tn:hola mi amor como estás?-cuado dije eso papá se me quedó viendo con cara de enojado es muy celoso conmigo jajaja pero me da ternura.
Malcom: bien bebé, oye amor hoy tengo fiesta,te gustaría venir junto con tu amiga.
Tn:si solo le pido permiso a papá y voy.
Malcom:okey bebé te veo al rato chau.
Tn: chau bebé- colgué.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...