capitulo 16

67 5 1
                                    

Xx: cllate preciosa,si no quieres salir lastimada.
Xx:ya malcom ay que llevarnos la,si no nos van a ver.
Tn:no no!!por favor malcom suelta me,que me van a hacer?
Malcom:cállate tn!!si no te agarro a goles aquí mismo!!
Si era malcom y Aracely intente safarme pero malcom me tenía muy bien agarrada los dos me llevaron a la casa de malcom, Aracely lo ayudo con mis piernas y Malcom me tenía agarrada y tapandome la boca intente safarme pero no pude,cuando llegamos me llevaron a la habitación de el, luego malcom me aventó al piso cuando llegamos sin ningún cuidado,yo estaba llorando.
Tn:por favor,que me van a hacer!!?.-dije levantandome me dolía la espalda.
Malcom:cállate corazón!! ahorita vas a ver lo que pasará.
Tn:no no por favor no me hagan nada por favor!!!
Aracely:no escuchaste que te calles idiota!!!.-me dijo dándome una cachetada horrible.
Malcom:bueno ya.-dijo aventando me a la cama ya estaba llorando.
Aracely:ahora que amor??
Malcom:salte voy a estar a solas con ella.
Aracely: enserio la vas a?
Malcom:si Aracely ya te dije el plan,en eso quedamos.-cuando dijo eso quedé helada.
Aracely:Ash,está bien.
Tn: Aracely por favor,ayudame!!.
Aracely:obvio...no idiota jaja por cierto que horrible look traes.-dijo y salió de la habitación y cerró la puerta.
Malcom:ahora sí hermosa,no hay nadie quien nos interrumpa.-dijo con una cara pervertida.
Tn:no malcom por favor te lo suplico no me hagas nada!!
Malcom:muy tarde mi amor te dije que no pusieras esas fotos provocadoras,y aparte sales indecente a la calle,no,te tiene que quedar claro que tienes dueño y te lo voy a demostrar!!.-me empezó a quitar toda mi ropa, incluyendo la interior,gritaba llorando.
Tn:no!!por favor!! malcom!!
Malcom: cállate!!.-me dio con una cachetada.-mira no te aguante tanto tiempo,para esto,tu serás mía y punto!!.-me empezó a besar toda y no aguantaba me daba asco.
Tn: malcom!!por favor no!!yo que hice!!no!!.-intente safarme y no pude.
HORAS DESPUÉS...
Pasaron horas y horas de infierno,me dolía como no tenía idea,no podía parar de llorar.
Todas las cosas horribles que se pueden imaginar me lo hizo,todas las cosas horribles que me obligó a hacer,yo estaba en un mar de lágrimas, mientras que Malcom estaba a mi lado con la respiración agitada,estaba tranquilo como si nada,estaba toda golpeada,pues no faltaron sus golpes y sus horribles caricias,estaba acostada con los pies unidos a un lado, pues me dolía bastante y mi cuerpo estaba ensangrentado.
Tn:como pudiste!!
Malcom:que chillona eres ni aguantas nada,tu también querías para que te haces.
Tn:no yo no quería.
Malcom: bueno vete a bañar ahí está el jacuzzi para que te metas.
Tn: no no quiero!!
Malcom:hazlo ahora.-malcom me agarró del brazo con brusquedada.
Tn:ay,no no me duele no!!!
Malcom: pues hazme caso y vete al jacuzzi.
Me levanté con las pocas fuerzas que tenía y fui a bañarme,estaba sentada llorando en el jacuzzi por más jabón que me tallaba no me podía quitar la suciedad, derrepente malcom entra y se metío al jacuzzi y se sentó enfrente mío,no tiene vergüenza,intente levantarme pero malcom me agarró con fuerza estaba temblando ya no quería,que me hiciera daño. No quiero!!
Tn:por favor no me hagas nada,malcom mira me duele.
Malcom:a mi que me importa tn!!
Después comencé a llorar y después me puso enfrente de el.
Malcom:besame.-me obligó a besarlo y lo hice tenía miedo, después de besarlo le hable con la poca voz que tenía.
Tn:porque?yo que hice?yo te ame como no tienes una idea.
Malcom:y que?
Tn:tú me amabas no?
Malcom:ja,claro...que no tn,nunca te eh amado,solo estaba contigo por tu padre,al igual que Aracely todo el tiempo fingió ser tu amiga para conocer a tu papá y créeme a casa rato la hartabas yo siempre la iba a buscar y me daba lo que nunca me diste.
Tn:papá tenía razón,no eras de fiar.
Malcom:si claro,a los dos ya nos tenías hartos tn,ya dejate de cosas,no sabes cuánto espere este momento,pero siempre te ponías tus moños,estuve a punto de tenerte por las buenas pero tú papá nos interrumpió.-sus palabras me hirieron.
Tn:malcom como puedes estar tan tranquilo,puedo quedar embarazada.
Malcom:eso tiene arreglo, Aracely!!.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora