Mario:llegué borracho verdad-me miro a la cara un poco triste.
Tn:ya te imaginarás,espera aquí déjame te traigo un té, te ves un poco mal.
Mario:está bien linda.
Fui a la cocina y papá se quedó platicando con mi tío sentado en el sofá.
Narra Mario:
Me dolía bastante la cabeza tenía ganas de vomitar,es obvio estaba crudo,me senté junto con juanpa,y me tape la cara me molestaba la luz.
Mario:que paso Bro?
Juanpa:tomaste bastante y te emborrachaste.
Mario:y como,como llegué aquí?
Juanpa:te traje hasta acá con la ayuda de unos amigos,ya que no querías venir,pero claro tenías que emborracharte Bautista,no puedo creer que no te acuerdas.
Mario:perdón hermano,es que solo recuerdo que estábamos platicando hasta que me llegó un mens...MI CELULAR!!!DONDE ESTA?!!!-empece a buscar en mis bolsillos pero no estaba.
Juanpa:hey,hey tranquilo me lo traje yo y después se lo di a tn.
Mario:que alivio menos ma...QUE?!!!se lo diste a tn?!!!
Juanpa:si porque?
Mario:Bro!!!lo deje desbloqueado y tn puede ver el mensaje.
Juanpa:hey hey tranquilo,cálmate tu hija me lo pidió para ver qué te puso mal,que por cierto anoche estaba a punto de llorar porque te vio borracho ya ni la friegas wey todo por lo que tiene que pasar por tus vicios.
Mario:si lo sé juanpa y lo entiendo,ella no merece un padre como yo pero anoche en verdad me puse muy mal.
Juanpa:a ver dime,que decía el mensaje?
Mario:era alguien un desconocido,creo que era el prometido de mi ex o no lo sé,me dijo que se iba a casar con ella y que pronto vendría por mi hija que ahora resulta que quiere a su hija.
Juanpa:tranquilo,Bro a lo mejor era alguien queriendo hacerte una broma.
Mario:si lo sé pero como consiguieron mi número?
Juanpa:no se a lo mejor era un hacker.
Mario:un hacker?por dios juanpa.
Juanpa:bueno no lo sé y si fue que?ella no tiene derecho de llevárse a tu hija,la haz cuidado todos estos años y ella se fue a no se dónde para renunciar a ser madre,mientras que tú le diste todo lo que necesito,te mataste trabajando,la llevas a la escuela y le diste de comer mientras que tú ni siquiera desayunabas y ella disfrutando su vida lo sé,solo que tengo miedo de que de la noche a la mañana ella ya no esté y también por...
Juanpa:por?
Mario:por la boda que tal y si es cierto,que tal si se va a casar?cuando juanpa escucho eso se me quedó viendo enojado,se levantó del sofá y me dio una cachetada.
Mario: Auch!!!por qué hiciste eso?!-dije acariciando mi cara.
Juanpa:por idiota bueno hasta parece que no aprendes,ya deja a esa mujer bautista!!!solo te está dañando y lo peor es que tu hija es la que sufre las consecuencias y todo por qué el señorito no olvida a su ex.
Mario:está bien juanpa pero no era necesario el golpe.
Juanpa:pues es la única manera de hacerte entender.
Mario: está bien,voy a pedirle mi celular a tn.
Juanpa:ok acá te espero don bebedor. Dijo sentándose.
Fui a la cocina a pedirle mi celular a tn y también a platicar con ella porque seguramente leyó el mensaje,cuando llegue estaba preparando el té.
Tn:ya casi está el té papá.
Mario:si,oye mi amor tú tienes mi celular?
Tn:si porque?
Mario:y me imagino que lo leíste.
Tn:si perdón solo quería saber que fue lo que te hizo sentir mal.-diji un poco triste.
Tn:pero ya no te preocupes papá,ya no te va a molestar.
Mario:por qué lo dices?
Tn:porque le envié un mensaje-dijo bajando la cabeza y comenzó a llorar,papá solo quiero que ya no te sientas mal, no soporto verte así.
Mario:no mi amor tranquila no llores -dije abrazándola.
Tn:es que me da tristeza esto,no me gusta como se burlan de ti y tú ni haces nada.
Mario:lo sé mi amor,a veces la gente,no les importa,mi amor yo no quiero que esto te afecte,no sabes cómo m lastima verte así por esto-le dije quitando algunas lágrimas de su cara.
Mario: mejor olvidemos esto y sigamos adelante tú y yo juntos-dije dándole un beso en la frente.
Tn:si está bien-me dijo con una sonrisita.
Mario:por favor no vuelvas a agarrar mi celular sin mi permiso.
Tn:ok te lo prometo -despues me abrazo.
Mientras me abrazaba ya no pude más y saqué algunas lágrimas,en verdad me estaba doliendo ver a mi hija así,intente no llorar,pero se me salieron las lágrimas,pero rápidamente me las quite.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
Rastgeletn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...