Amaneció y papá y yo todavía estábamos abrazos,la verdad no me quería levantar sentía muy bonito al dormir a su lado,apestaba a alcohol pero no le di importancia y cuando lo mire bien se miraba muy tierno estaba en un sueño muy profundo, aproveche y me acomode de una manera bastante bonita,no me quería separar, derrepente papá despertó y sonrío al ver en la posición que estábamos abrazos y el me agarró y me pego más derrepente hablo con voz un poco ronca.
Mario:como amaneció mi princesa?-dijo sin dejar de abrazarme y dándome un beso.
Tn: cansada-le dije con una voz también un poco ronca.
Mario:se nota.-intente levantarme pero papá me detuvo.
Mario:no te levantes así estamos bien.
Tn:papá tienes que trabajar.
Mario:más al rato vamos a dormir otro rato.
Tn:está bien solo porque yo también tengo mucho sueño.
Y así fue los dos nos quedamos en un profundo sueño ya hasta dos horas me levanté,papá ya se había levantado pero se fue a bañar, entonces lo espere ya que todavía no se me paso lo de anoche.
Cuando papá termino,salió del baño vestido y todo.
Obviamente no lo vi con buena cara,así que se dio cuenta que seguía enojada.
Mario:sigues enojada verdad?-me dijo cepillándose el cabello.
Tn:tu qué crees?- le dije con una cara sería, entonces derrepente se vino a sentar a mi lado.
Mario:tn...yo...se que no te agrado lo que viste,pero también te pedí que me avisarás pero no me llamaste ni nada que paso?
Tn:nada en verdad estaba muy cansada y se me olvidó llamarte,de echo cuando no te encontré te iba a llamar hasta que escuche los ruidos-le dije mirando otro lado me daba un poco de vergüenza no lo podía ver de la misma forma después de lo que vi.
Tn: aparte no solo fue mi culpa si sabías que en cualquier momento llegaría y los vería pero igual lo hiciste y eso me molestó más, porque?
Mario:tn, te explicaría pero en verdad estás muy chica para entender.
Tn: papá tengo 16 ya no soy muy chica,mira papá a mí no me importa con quién salgas,pero a la vez me importa qué la última vez que te enamoraste te hizo caer en el alcohol y sabes a quien me refiero.
Tn:y aparte no me agrada esa mujer papá,sabes cómo es ella...estás saliendo con ella?
Mario:no,ella no es nada mío,solo que una vez la invit un trago pero como amigos, pero al parecer quiere algo más y pues ayer llegó y paso lo que paso- dijo tapandose la cara.
Tn:ok entiendo,pero aparte hoy en la mañana apestaba mucho a alcohol y me prometiste que no tomarías.
Mario:lo se amor, pero fue muy incómodo que no resistí y pues fui a la cocina y tome una copa de vino.
Tn: papá, olías bastante a alcohol-le dije con cara de sería, pues no parecía que se tomó una copa.
Mario:está bien si tome varias copas,pero bueno olvida eso amor- derrepente me abrazo- que tal si ya dejamos eso atrás, y vamos a desayunar.
Tn:está bien papá, solo no vuelvas a hacer eso- le respondí el abrazo.
Mario: no,no volverá a pasar-me dio un beso en la frente, derrepente me quedé pensando.
Tn:como entraste a mi cuarto?.
Mario:agarre algo,no me acuerdo exactamente que era y abrí la puerta,te vi dormida así que me fui a acostar a tu lado.
Tn:ok,vamos a desayunar?.
Mario:si vamos.
Fuimos a la cocina,decidí ayudar a papá, entonces los dos empezamos a cocinar y papá empezó a aventarme harina, entonces yo también y empezamos a jugar quedamos empapados derrepente tocaron el timbre,papá iba a ir pero le dije que mejor yo iba,por qué pensé que era Lucy pero cuando fui a abrir era una visita especial.
Tn:tío!!!! como estas?
Juanpa:bien mi niña y ustedes?¿Que paso porque tienes harina?
Tn:es que estábamos cocinando y empezamos a jugar con la harina.
Juanpa:con razón y tú papá?
Tn:está adentro, papá!!!ven es mi tío juanpa!!!
Papá vino y lo saludo.
Mario:hola hermano como estás?-dijo abrazándolo.
Juanpa:pues bien ya vi que andaban ocupados parecen fantasmas.
Mario:estábamos cocinando nos quieres ayudar?.
Juanpa:claro no más no me dejen como fantasma.
Estábamos cocinando pues hace mucho que no veía a mi tío juanpa,mi tío paso y empezó a cocinar con nosotros parecían niños chiquitos se aventaban la harina a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
Ngẫu nhiêntn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...