Era papá,estaba rodeando sus manos conmigo tocando mis caderas, derrepente me empezó a besar mi cuello esto no me gustaba para nada,papá no sabía que estaba haciendo está bien ebrio.
Tn:papá, papá que haces?suelta me papá por favor.-intente safarme de el pero no podía.
Mario:shh deja que papá se divierta.-papá me volteo y me empezó a besar mi cuerpo,no me gustaba intente separarme pero no podía.
Tn:no!! No papá por favor suelta me!!.-hasta que por fin me safe y salí corriendo.
Mario:tn!!tn!!ven acá.-papá me persiguió también,me agarró de la cintura y me cargo hasta mi habitación,intente huir pero papá me agarró con fuerza y me lastimaba.
Tn:Auch!!papá me duele suelta me!!.
Mario: tu no irás a ningún lado.-luego me aventó a la cama yo ya estaba llorando,mi papá,mi papá me quería hacer daño.
Tn:no papá por favor!!.-luego papá se puso arriba de mi y agarró mis dos manos hacia arriba y después el me beso en la boca no me gustó para nada era mi papá, después le mordí el labio pero no hizo nada,solo siguió hasta que me quito mi ropa,solo tenía la interior.
Mario:a papá le encanta esta vista.-papá dijo con cara pervertida,no lo reconocía no era el, hasta que se volvió a poner encima de mi y me beso todo el cuerpo.
Tn:no!!por favor papá!!no eres tú!!el alcohol te está segando!!suelta me!!soy tn!!tu hija!! No me hagas esto papá!!papá reacciona!! papá!!.-dije gritando y llorando e intentando safarme hasta que papá paro y se tapo la cara espantado.
Mario:que... Que? Que estoy haciendo?.-papá dijo espantado y se separó de mi asustado.
Mario:hija.-dijo papá tapandose la boca estaba en shock,yo aún seguía llorando.
Tn: papá que te sucede?.-le pregunté llorando.
Mario:no lo sé,tn mi niña,yo lo siento no quise.-papá se agarró el cabello.-no no puedo.-papá se fue cerrando la puerta,yo seguía llorando,no lo podía creer,decidí bañarme para quitarme el espanto,así que me corté para olvidar esto y después comencé a llorar bastante,mi papá,el no sabía lo que hacía
Narra Mario.
Me salí muy espantado,estaba molesto como pude intentar abusar de mi niña,fui al baño para echarme agua en la cara y vi mi reflejo una cara para nada buena,me senté en el piso y me puse a llorar toda la noche.
Mario:como pude hacer eso cómo?
A la mañana siguiente tn estaba dormida pero no me atrevi a entrar aún sigo traumado por lo de anoche,no pude,así que le hable a mi hermano para hablar con el para ver si me podía aconsejar.
Daniel:QUE INTENTASTE QUE!!?.-no le decía nada solo me quedé callado.-mira si le hiciste algo juro que te mato.
Mario:no,no,no le hice nada reaccione antes de eso.
Daniel:no,no lo puedo creer Mario,es que por qué se te ocurrió que te pasa?
Mario:estaba ebrio no sabía lo que hacía.-dije tapandome la cara.
Daniel: Mario reacciona wey,ya no puedes seguir así Mario.
Mario:lo sé,te juro que no puedo borrar de mi cabeza,su cara de asustada,estuve a punto de violarla,no lo puedo creer,que tengo que hacer?
Daniel:primero que nada disculpate con ella y segundo por favor deja de tomar un día la vas a matar Mario reacciona haz lo por tu hija.-dijo agarrando mi hombro, derrepente escucho bajar a tn,ya se había despertado.
Tn:tío? Hola tío que hace aquí?.-dijo acomodándose el cabello.
Daniel:hola,hija nada vine a hablar un rato con tu papá,pero no importa ya que me tengo que ir Clyde me está esperando.-se levantó de la mesa y lo acompañe a la puerta.
Mario:bye daddy me saludas a Clyde.
Daniel:si y piensa lo que hablamos,bye tn!!
Tn:bye tío!!
Mi hermano se fue y vi a tn,estaba un poco incómoda por lo de anoche,y yo también estaba incómodo hasta que me acerque a ella y le agarre la mano y la mire.
Mario: perdoname mi amor no pensé.-dije llorando.
Tn: tranquilo papá te entiendo, no eres tú estabas ebrio.-dijo sobándome la mano.
Mario: lo sé, no se como paso fue...te juro que no volverá a pasar,perdoname.
Tn:te perdono papá.-ella me intento abrazar pero le aleje, no quería tocarla,ella se puso triste,pero tiene que entender que fue traumante para mí.
Mario:comemos algo?
Tn: si está bien.
La agarre de la mano y fuimos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...