capitulo 22

70 4 1
                                    

Cuando llegaron se sentaron junto a mi en un pequeño sillón que estaba ahí.
Clyde:ya despertó?.-dijo acercándose a ella.
Mario:no sigue dormida,no ha dicho nada,no se ha movido,ni nada.-dije tapandome la cara.
Jan: tranquilo hermano,no hay que perder la esperanza.
Daniel:si, ella es fuerte yo sé que va a salir de esto.
Mario:y si no? Que tal si ya no vuelve a despertar.
Clyde:no pienses eso,se que te está doliendo pero tampoco no hay que pensar cosas negativas.-dijo tomándome el hombro.
Mario: gracias por sus palabras.-dije quitándome algunas lágrimas.
Jan:será mejor que te vallas a casa a descansar,no has dormido nada.
Mario:no,me quiero quedar aquí,que tal si despierta.
Daniel:no te preocupes aquí Clyde y yo nos quedamos a cuidarla,tu mientras vete a descansar,te ves muy cansado.
Mario:-suspire- esta bien, cualquier cosa me avisan por favor.
Clyde:si no te preocupes.
Y así fue me fui,la verdad si me sentía super mal, ellos ya saben lo que hice y creí que me iban a reclamar pero fue todo lo contrario,me han apoyado bastante toda mi familia y amigos,todos me preguntan cómo estoy y estoy muy agradecido por eso, cuando llegue no puede evitar ir por el vino,estaba en mesa tomando varias copas, hasta que me quedé viendo la copa y recordé cuando le di un beso a la mano a la madre de tn,y después recordé todo el daño que le hice a mi niña,los regaños, borracho, cuando intente abusar de ella y las cachetadas, todo ese dolor estaba en la copa y después del enojo,aventé la copa junto con el vino llorando.
Fui a la cocina agarre todos los vinos que tenía y los tire en el lavabo de la cocina, recordando cuando mi hija era feliz, cuando no me tomaba ese veneno, llorando me senté en el suelo,solo quería a mi hija.
Mario:ya basta!!ya basta!!ya no puedo más, estoy harto!!sal de mi ya no te amo!!ya no te amo!!sal de mi vida!!.-me quedé en el suelo llorando.
Al día siguiente fui con una rosa ya que desde que está en coma le llevo una rosa y la pongo en un florero que está ahí.
Cuando fui a dejar la rosa me senté con ella,ya que cada rosa me daba la esperanza de que despertara,le agarre la mano y empece a hablar con ella.
Mario:mi amor te juro que voy a empezar mi vida desde cero y no volveré a tomar alcohol y ya no vas a volver a vivir ese infierno,se que va a ser difícil pero me duele más hacerte daño,por favor despierta,te necesito a mi lado.-le di un beso en la mano.
UNA SEMANA DESPUÉS...
Ya pasó otra semana de que tn,no ha despertado,en si ya lleva dos semanas en coma,y ya llevo una semana sin tomar nada,se que tn estaría orgullosa por eso,pero en verdad me está doliendo ver a mi hija en una cama de hospital,estaba hablando con el doctor en el pasillo me dijo cosas para nada agradables.
Mario:pero, doctor no entiendo ya lleva así dos semanas,usted sabe lo doloroso que es para un padre ver a su hija así.
Doctor: entiendo perfectamente su dolor señor,pero también entienda que perdió demasiada sangre,pero lo peor es que estamos sospechando de que las máquinas son las que la están quitándole la vida.
Mario:a qué? No eso es imposible,no dígame qué es mentira doc ella,yo sé que está viva yo..-el doctor me interrumpió.
Doctor:señor si su hija no despierta en estos días la vamos a tener que desconectar,lo lamento.-me agarró de el hombro y se fue.
Me quedé helado cuando el doctor me dijo eso,y no pude más y comencé a llorar fui a la habitación de tn y me senté a lado de ella,estaba llorando demasiado.
Mario:tn,mi amor por favor te lo suplico levántate,te juro que yo me muero si no te vuelvo a ver,créeme que cuando naciste fue el día más feliz de mi vida,mi pedacito de cielo perdoname mi niña por hacerte tanto daño,por favor mi amor despierta.
Estaba llorando bastante y me quedé acostado a lado de tn,estaba en un sueño profundo hasta que sentí unas manos acariciar mi cabeza,y escuché hablar a alguien rápidamente me voltie y era...

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora