capitulo 32

56 4 2
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Ya pasaron dos semanas y todavía no acaba el juicio,pero al parecer vamos bien,pies poco a poco voy ganando y Giselle se ve preocupada,un día me reclamó y me dijo que por favor le diera a la niña y le dije que no pues es mi hija yo la cuide por muchos años para que ella venga y me la quite, incluso tn no se quiere ir,ni loco la dejo ir pues su nueva pareja no lo conozco que tal si le hace algo sabiendo que no es su hija,no prefiero que no valla allá, incluso la familia de ella,mis suegros no quieren a la niña,les tuve que rogar casi para que Giselle no la abortara,como voy a saber que la quieren ahora,claro Giselle tiene el derecho de convivir con su hija,pero quitármela? Eso sí es extremo.
Estaba hablando por teléfono con mi hermano Jan,mientras estaba manejando.
Mario:si todavía sigue el juicio,al parecer voy a ganarlo, pues ya el juez vio que tenemos más pruebas que Giselle.
Jan:que bueno hermano,no se porque le pelea tanto si sabe perfectamente que hizo mal.
Mario: si,pero aparte me preocupa un poco Giselle cada vez la veo más rara y tengo un mal presentimiento.
Jan:no te preocupes hermano que tal si está nerviosa porque sabe que va a perder.
Mario:si a lo mejor es eso,bueno te tengo que colgar luego hablamos.
Jan:ok Mario,te veo entonces, adiós.
Mario:adiós.-le colgué,mientras iba manejando me di cuenta de que un auto estaba manejando como loco y...

Narra tn.

Estaba en casa,con mi tío juanpa pues papá me dejó con el ya que mis tíos estaban ocupados,pero estábamos bien,papá tuvo que salir para algunas cosas de el juicio, sinceramente ya quiero que se acabe,pero quiero que papá gané,amo a mamá pero no quiero que me separé de papá.
Tn:tío,porque papá no me puede llevar al juicio?al cabo que ya se.
Juanpa:no hija,esto lo tienen que platicar entre ellos,aparte es cosa de adultos.-dijo viendo su celular.
Tn: pero tengo 16.
Juanpa:JA 16 no es una edad muy adulta que digamos hija.
Tn:está bien.
Estábamos bien hasta qué sonó el teléfono,mi tío iba a contestar pero le dije que yo contestaba,me levanté y conteste.
Tn: hola?
Xx: Buenos días, ustedes es familiar de Mario Bautista?
Tn:si?soy su hija.
Xx: señorita,es sobre su padre,tuvo un accidente automovilístico.
Tn:que,Que?!!
Xx:su padre está grave y Necesitamos que venga urgente al hospital.
Cuando escuché eso me iba a desmayar pero mi tío estaba atrás y me agarró y me sento en el suelo.
Juanpa:hey,hey,hey tranquila que pasa tn?tn,que paso?.-yo no le contestaba estaba respirando agitada.
A las pocas horas estaba en el hospital con mi tío,sentada sin saber nada, estaba muy mal pues no sabía nada de papá,solo me dijeron que tuvo un accidente,pero que no encontraron al del otro auto,al parecer huyó cuando chocó contra papá,pero me dijeron que más al rato me iban a dar unas cosas que se encontraron en el accidente.
Juanpa: tranquila mi niña todo va a estar bien.-me dijo agarrándome de la mano,pues estaba temblando.
Doctor:señor me va a tener que acompañar,solo que la señorita tiene que quedarse aquí.
Tn:pero doc es mi papá.
Juanpa: tranquila hija,yo me encargo después hablamos ok?
Tn: está bien.
Mi tío se fue y yo me volví a sentar estaba muy mal,porque no me habar dejado entrar para ver a papá?, Después me di cuenta que mamá llegó, pues la llamé.
Giselle:mi amor.
Tn:mamá .-dije llorando y abrazándola.-mamá no se nada de papá,mi tío Juanpa está adentro pero no me dejaron entrar,que tendrá papá para que no me dejen entrar a verlo?
Giselle: tranquila,a lo mejor porque eres menor mi amor, juanpa está aquí?
Tn:si en cuanto me llamaron,vinimos.
Giselle:tranquila mi amor, todo va a salir bien no te preocupes.
Me quedé con mamá platicando,en verdad me sentía muy mal,pero a mamá la note un poco rara parecía nerviosa,si se me hizo algo raro,luego mi tío juanpa vino con una cara no tan buena parecía espantado,se sentó junto a mi.
Tn:que paso tío?ya viste a papá?
Juanpa:si.-se quedó serio.-hola Giselle.... GISELLE?!!que haces aquí?!!
Mi tío se espanto cunado la vio.
Giselle:hola juanpa.
Tn:tío llame a mamá, pues ella también tenía que venir .-mi tío solo se le quedó viendo.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora