Narra Mario: estaba en la mesa tomando una copa de vino, estaba algo triste pues me acabo de pelear con mi hija, no me gusta pelearme con ella pero no se cómo controlar mis impulsos, no se si me pueda perdonar por lo que hice.
Había pasado horas, y no escuchaba a tn no hacía ningún ruido, después de pensar decidí ir a su cuarto a disculparme con ella y en la mano llevaba mi copa de vino y cuando llegue me di cuenta que la puerta de su baño estaba abierta y mire mire que estaba pasando y en ese momento deje caer mi copa de vino al suelo rompiéndose, mi hija tn estaba en el suelo con los brazos cortados y con una navaja en el suelo
Mario: tn!!!!tn mi amor!!!! Despierta por favor!! Intente despertarla pero no reaccionaba.
Así que decidí llevarla al hospital la cargue hacia el auto y la puse en el asiento del copiloto y en cuanto acelere, se estaba desangrando y mientras manejaba la tenía agarrada de a mano.
Mario:tn por favor mi amor reacciona por favor!!!! No me dejes por favor mi niña!!!!
Cuando llegue al hospital cargue a tn casi se me caía de los brazos mientras corría pero logré llegar a la puerta.
Mario: AYÚDEME POR FAVOR!!!!MI HIJA!!
Todos los doctores me ayudaron a ponerla en una camilla y en cuanto la checaron se la llevaron, yo quería ir pero la enfermera me detuvo.
Mario:por favor señorita deje me pasar!!!! Quiero ver a mi hija por favor.
Enfermera: lo siento señor, su hija está muy delicada no puede pasar tiene que esperar.
Mario:No no no - estaba llorando vastante no podía creerlo todo es mi culpa!!!
Pasaron las horas y todavía no sabía nada de tn estaba sentado llorando, aún no puedo creer lo que paso como mi niña como pudo lastimarse así como. Derrepente sentí que alguien tocó mi hombro.
Xx: hola brother, vine en cuanto me llamaste.
Mario: gracias por venir hermano...Continuara...
Al rato o mañana subo el otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...