capitulo 10

80 3 0
                                    

Tn: papá?
Mario:HoLa Mi AmOr
Era papá y estaba muy ebrio casi cayéndose estaba abrazado con mi tío juanpa el se veía un poco cansado.
Tn:que fue lo que paso porque vienen asi?
Mario:nAdA hIjA El AgUa FiEsTaS dE Tu TiO Ya Se QuErIa VeNiR.- me dijo casi recargandose en mi como si me intentará abrazar obviamente se estaba callendo de lo borracho que estaba y casi no podía con el pesaba mucho.
Juanpa:cállate wey ni hablar puedes,lo siento hija tu padre se puso a beber mucho y ahora está bien ebrio.
Mario:No EsToY EbRiO.
Tn:papá por favor ni caminar puedes,ven te llevare a la sala.
Lleve a papá a la sala con la ayuda de mi tío,lo acosté en el sofá pero el me jalo del brazo e hizo que me acostara a su lado.
Tn: papá!! tranquilo.
Mario: jajaja,hija Te AmO UnChOrAl.- dijo cómo si estuviera llorando ya sabe cómo se comportan cuando la gente está borracha
Tn:yo igual papá,solo no me gusta que estés así.
Mario:Si Lo Sé PeRo tEnGo QuE dEcIrTe Lo... Derrepente se quedó dormido y me puede levantar.
Juanpa:hasta que por fin se duerme.
Tn:y ahora porque se puso así tío?
Juanpa:no lo sé hija estábamos platicando tranquilos hasta que a tu papá le llegó un mensaje, cuando lo leyó se puso pálido y empezó a tomar como loco, ya cuando lo vi en mal estado me lo traje.
Tn:y sabe que decía el mensaje?
Juanpa:no,le pregunté a tu padre y no me quiso decir,me dijo que era alguien sin importancia.
Tn:ok,sabes dónde está su celular?
Juanpa:si aquí lo tengo-mi tío saco el celular de mi papá de su bolsillo y luego me lo dio,lo encendí y vi que lo tenía desloqueado
Tn: gracias tío.
Juanpa: de nada hija voy a dormir en verdad estoy muy cansado.
Tn:si quiere le presto mi cuarto tío.
Juanpa:no gracias tn,voy a dormir aquí en el sofá,así si tú padre se lo ocurre levantarse ya me encargo de el.
Tn: seguro tío?
Juanpa:si totalmente seguro.
Tn:está bien, voy a estar en mi cuarto, cualquier cosa me avisa tío.
Al cabo que no es la primera vez que paso por esto.
Juanpa: tranquila hija todo va a estar bien-mi tío me abrazo y después fui a mi habitación y empecé a revisar el celular de mi papá para averiguar que fue lo que lo puso así y cuando lo empecé a revisar había un mensaje que me llamo la atención, cuando lo empecé a leer, entendí porque papá se puso así.
Mensaje de WhatsApp...
Desconocido:oye Mario Bautista,tu no me conoces pero yo a ti si, tu ex novia me habla mucho de ti y que por cierto será mejor que no la vuelvas a buscar, porque ella y yo nos vamos a casar.
Mario:que?quien eres? Y quién te contó de mi ex novia?si esto es una broma de mal gusto.
Desconocido:no es broma, yo sé perfectamente quien eres y que tuviste una hija con ella, hija que por cierto quiere recuperar y pronto te quitará,así que vete preparando y no la vuelvas a buscar,ella es muy feliz conmigo y se casará conmigo.
Mario:mira,no se quién seas pero no me interesa saber nada de mi ex novia y no me va a quitar a mi hija y ahora no me va a salir que la quiere, si no la quiso cuando ella nació,como voy a saber si la quiere ahora,no me interesa si se casan yo ya no la amo, por cierto muchas felicidades y que les valla bien.
Cuando leí eso empecé a llorar mucho me imagino como  mi papá le debió doler eso porque papá en verdad la amaba así que me arme de valor y le empecé a escribir.
Mario: mira idiota ,soy la hija de Mario y te pido que no le vuelvas a hablar,no nos interesa lo que esa mujer haga y tampoco me interesa conocerla y jamás me iré con ella,ella jamás me quiso, por su culpa mi papá es alcohólico y por cierto que les valla bien con su boda.
Después lo bloque para que no le vuelva a escribir a papá,no puedo creer que esa mujer y su noviecillo,le sigan haciendo daño a papá,el nunca hizo nada malo de tanto llorar me quedé dormida,a la mañana siguiente,me levanté a ver cómo estaba papá y seguía dormido igual que mi tío juanpa,le di un beso en el cachete y me fui a bañar, cuando termine me puse algo cómodo y baje para ver cómo estaban y ya se habían levantado, incluso se abrazaron andaban bien dormidos no sabían ni lo que hacían.
Tn: Buenos días cariñosos.
Mario:buena días mi amor.- después soltó a mi tío para venir a abrazarme.
Tn:como amaneciste?
Mario:mal me duele la cabeza.
Tn: pues si papá,estás pero que si bien curdo.- papá suspiro.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora