capitulo 33

65 4 0
                                    

Giselle:si pues al final del día es el padre de mi hija.
Tn:bueno,que paso tío,mi papá está bien?
Juanpa:eh,si, luego hablamos de eso.
Tn:tío tan siquiera quiero verlo.
Juanpa:hija es que es un caso complicado.
Giselle:amor tranquila,yo sé que tú papá va a salir de esta.-dijo abrazándome,mi tío se le quedaba viendo raro a mamá como si no le diera ni tantita confianza.
Doctor:señor juanpa,venga un minuto por favor.-mi tío fue con el doctor,mi mamá tuvo que ir al baño así que me quedé sola,ya no pude más y decidí entrar solo para ver a papá,sabía que estaba mal,pero sentía peor sin saber nada,cuandobentr había una camilla cubierta con cortinas,sabía que papá estaba ahí,y el doctor y mi tío estaban platicando,así que empece a escuchar.
Juanpa:pero va a reaccionar verdad doctor?
Doctor:no lo sabemos señor,el golpe fue muy fuerte,tal vez puede caer en coma.
Coma?ya no puedo más y fui a verlo,agarre las cortinas y las hice a un lado y creo que lo que vi no lo voy a olvidar,era papá, ensangrentado,de la cara,tenía muchos moretones y cuando lo vi no me pude controlar aparte las enfermeras me vieron.
Tn: NO!!NO!! PAPÁ!!
Mi tío se dio cuenta que estaba ahí y me intento levantar pues me estaba desmayando.
Juanpa:tn,tn, tranquila,que haces aquí?!!
Tn: PAPÁ!!
Enfermera:señor, tiene que sacarla, no puede ver esto.
Tn:NO!;SUELTEME!!TIO!!NO!! PAPÁ!!.-dije safandome.
Mi tío me saco y quise entrar.
Tn:no!!tío quiero verlo.
Juanpa:no!!tn!!mírate tn,por esto mismo no querían que entraras.-yo solo comencé a llorar.
Pasaron unas horas y yo estaba con los ojos inchados,mamá regreso del baño,intentando controlarme,pero yo tenía mi corazón partido,pero lo que vi,ya toda mi familia estaba ahí en el hospital.
Clayde:mi amor, como te sientes?.-dijo sentándose y acariciandome.
Tn:como cree tía?usted cree que voy a olvidar lo que vi?
Clayde:hay mi niña tranquila ya verás que vas a abrazar a tu papá en unos días.
Tn: okey,me tengo que ir,la señorita me habló para recoger unas cosas.
Giselle: que cosas mi amor?
Tn:no lo sé,de papá tal vez,bye.

Fui a dónde me dijeron y fui a recoger las cosas,me atendió una señorita y así fue,me entregaron lo que era un reloj,la camisa de el,tenía poquitas manchas de sangre pero casi no se veían,en cuanto vi eso comencé a llorar y también me dieron varias cosas,entre ellas me doy cuenta que había una pulsera de color azul y un arete de diamantes,que no eran mías.
Xx:no lo sé señorita,ya venía,estaba en el auto de su padre.
Tn:eso es imposible,estás dos no son mías.
Xx:a lo mejor es de alguien más.-dijo llevándose unas cajas y yo me quedé ahí,pensando a la media hora ya estaba hablando con mi tío Juanpa en un restaurante,sobre la la pulsera y el arete.
Juanpa:pero estás segura de que no son tuyos?.-dijo algo confundido.
Tn:no tío,yo nunca me eh puesto aretes y yo no recuerdo una pulsera de este tipo perlas,pero le juro que se me hacen conocidas,pero de quién?.-dije viéndolos.
Juanpa:no lo sé,si es algo raro, porque la policía se llevó todo lo que hay al lado del accidente.
Tn:si lo sé,pero siento que ya los había visto antes, por cierto no saben quién fue el que lo choco?.
Juanpa:no,dice la policía que de seguro escapó,pero nadie vio quien era.
Tn:pero que tal si era alguien que le quería hacer algo.
Juanpa:lo sé lo mismo pienso.
Tn:si aparte no pued...
Me quedé callada recordando lo de hace meses,mi tío se me quedó viendo raro.
Juanpa:hija,tn,que tienes?que paso tn?.-yo volte a las cosas.
Tn:claro, claro,si,si fue ella!!.-dije algo espantada mirando la pulsera.
Juanpa:de quien hablas tn?!!.-me quedé viendo a mi tío.
Tn:tío!!fue Lucy!!fue Lucy!!dije mostrándole el arete.
Juanpa:Lucy?que tiene que ver ella?
Tn:si tío fue ella!!,hace unos meses cuando los encontré a los dos,en el piso junto con la ropa,estaba está pulsera y unos aretes iguales!! y yo supe que no eran míos!!
Juanpa:ehh a ver,estás segura de lo que dices?
Tn:si tío!!yo me acuerdo perfectamente,aparte ella siempre usa está pulsera.
Mi tío empezó a recordar.
Juanpa:no,es verdad!!si es verdad ella siempre trae puesta está pulsera!!,pero porque ella quiso herir a tu papá?

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora