Juanpa:oye y no tienes problemas con tn? igual la podemos llevar.
Mario:si, igual le pregunto.
Juanpa:ok entonces despertarla, mientras voy a la cocina.
Mario:ok aquí te espero hermano-empeze a moverla y quitándole un poco de cabello de la cara.
Mario:mi amor, levántate mi vida-le dije en voz baja.
Tn:que paso?-dijo con la voz un poco ronca.
Mario: mi amor voy a ir con tu tío a comer con unos amigos,quieres venir?
Tn:no gracias papá,mejor aprovecho y voy a ver a mi novio.
Mario: enserio quieres ir a verlo?
Tn:si, porque?
Mario:mi amor no me gusta que te quedes sola con el, aparte sus papás casi nunca están en casa.-le dije un poco preocupado.
Tn: tranquilo papá,el no me falta al respeto, aparte siempre llevo a Aracely-dijo tallando se los ojos.
Mario:está bien pero cuálquier cosa me avisas ok?
Tn:si papá-me levanté para abrazarlo- se cuidan papá por favor.
Mario:si mi amor.-le di un beso y me fui a vestir.
Narra tn:
Papá y mi tío decidieron salir a comer con unos amigos y yo decidí ir a la casa de mi novio con Aracely ya que siempre la llevo,cuando ya papá y mi tío juanpa estuvieron listos, me despedí de ellos.
Tn:adiós papá diviértete y cuídense mucho- lo abrace y le di un beso en el cachete.
Mario:si mi amor,cuálquier cosa me llamas por favor.-me dio un beso.
Tn:si papá no te preocupes,me lo cuidas tío- dije abrazando a mi tío juanpa.
Juanpa: si hija yo me encargo de este chamaco travieso bye tn!!
Tn:adiós diviertanse.
Cuando se fueron decidí ir a bañarme, después me arregle y me puse un vestido bastante bonito y decidí llamar a Malcom.
En la llamada...
Malcom: hola bebe cómo estás?
Tn:hola mi amor,bien y tu? oye bebé mi papá salió así que voy a darte una vuelta.
Malcom:ok amor me parece bien.
Tn:solo voy por Aracely y voy para...-derrepente malcom me insterumpe.
Malcom:no,no mi amor mejor no la traigas solo ven tu.
Tn: por qué no?-siempre quieres que valla con ella- me saco mucho de onda ya que siempre quiere que la lleve.
Malcom:si,pero está vez quiero estar contigo a solas y cocinamos algo que te parece?
Tn:heeee... S...si está bien mi amor.
Malcom:ok entonces acá te espero.
Tn:ok bebé,bye.
Cuando colgué agarre mis cosas y me asegure de que todo estuviera cerrado y me fui caminando a la casa de malcom, cuándo llegué malcom me recibió muy cariñoso y me abrazo.
Malcom:hola bebe cómo estas?
Tn:bien mi amor y tu?-le di un beso.
Malcom: también,entramos?
Tn:claro.
Cuando entramos dejé mis cosas y fui a la cocina con el,decidimos cocinar unas palomitas para ver una película, entonces las puse en el microondas y me puse a esperar,hasta que sentí las manos de malcom en la cintura y me empezó a besar el cuello.
Tn:malcom me haces cosquillas ya basta.
Malcom:está bien,te veo arriba.
Tn:ok- el decidió que viéramos la película en su cuarto,se me hizo un poco raro e incómodo ya que sus padres no estaban.
Cuando llegue a su cuarto con las palomitas,me acosté a lado de el junto con las palomitas y lo bese, pasaron las horas,ya había terminado la película hasta que Malcom me habla.
Malcom:quiero enseñarte algo.
Tn:a si?y que es?-en ese momento Malcom me empezó a besar bastante y me empezó a agarrar de la cintura e hizo que me acostara en la cama mientras me besaba,una de sus manos llegó a mis piernas y empezó a subir la falda,pero no me logro subir toda la falda pero esto no me empezó a gustar,lo detuve cuando vi que se estaba desabrochando el pantalón.
Tn:no malcom espera.-dije apartando su mano de el pantalón.
Malcom:porque no?somos novios no?
Tn: si pero no por que sea tu novia significa que tengo que hacerlo contigo.
Malcom:tn esto hace la gente que se ama, entonces no me amas verdad?
Tn:si si te amo pero no me siento lista por favor dejemos lo así.
Malcom:está bien tu ganas.
Tn: gracias bebé.
Después de un rato de ver la película decidí irme, después llegué a casa y me quedé pensando en lo de hace rato ahora entiendo porque quería que estuviéramos solos,ya van varias veces que me pide eso pero el debe de entender que no estoy lista y aparte no quiero pasar por lo que paso papá, después de un rato tocaron la puerta no tenía idea de quién era así que decidí abrir y era papá y mi tío pero no venían de buenas.
Tn:papá?
Mario:HoLa Mi AmOr...
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...