capitulo 27

65 3 1
                                    

Mario:pero sabía que no podía hacelo pues pensé en tn,en el dolor que le iba a provocar,después vi a Malcom y Aracely salir y se fueron agarrados de la mano y yo me quedé ahí, necesito estar con mi hija, entonces arranque el auto y me fui,llegué y tn estaba dormida yo también estaba cansado entonces me fui a acostar con ella y la abrace y tn se despertó pero no sé levantó se quedó así.
Mario:perdoname mi amor.-le di un beso en el cachete y ella agarro mi mano.
Tn:no te preocupes yo sé que seguiremos adelante.-dijo con su voz un poco ronca y se voltio y me abrazo y los dos nos quedamos dormidos.
Narra tn.
Al día siguiente,papá y yo dormimos mucho tiempo me desperté y el estaba dormido,hasta que se despertó también y me sonrió.
Mario:como amaneció mi princesa?
Tn:bien algo cansada.
Mario:ya veo,tienes hambre?
Tn:si un poco.
Mario:vamos a ver qué preparamos.papa me cargo y me llevo a la cocina el y yo estábamos bien,aunque si me preocupe pues si le dolió a papá tenía miedo de que hiciera una locura,cuando terminamos de cocinar y comer fuimos a la sala a ver la tele,hasta que escuchamos el timbre nos saco de onda a los dos pues no esperábamos a nadie,papá se iba a levantar pero lo detuve.
Tn:no espera yo voy tu quédate aquí.
Mario: segura?.-dijo sentándose.
Tn:si papá,espera aquí.
Me levanté y abrí la puerta y cuando la abrí era una mujer,con unos lentes se veía fina,con un pantalón y camisa azul y era rubia.
Tn: buenas,en qué le puedo ayudar?.- en cuánto me vio se bajó los lentes y me habló.
Xx:Tn? Eres tú?.-despúes me abrazo yo me saque de onda.-pero mira cuánto has crecido,mi niña como estás?.-ella se separó y se me quedó viendo hasta que papá vino.
Mario:hija quien.....-papá se quedó paralizado cuando la vio incluso dejó caer su celular al piso,estaba muy asustado.
Xx:hola Mario que gusto volverte a ver.
Mario:G, Gisselle?
Tn:papá quien es?
Mario:hija vete a tu cuarto.
Tn:pero porque?
Mario:has lo que te digo!!
Me fui a mi cuarto papá se quedó hablando con ella,hasta que me habló.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora