capitulo 8

85 3 0
                                    

Papá y tío juanpa empezaron a aventarse harina los dos fue muy chistoso.
Juanpa:ya parezco fantasma por tu culpa wey.
Mario:tu empezaste jajajaja y yo quedé igual.
Derrepente yo me metí y les dije
Tn:los dos parecen gasparín.fue mala idea por qué se me quedaron viendo y los dos me empezaron a aventar harina.
Tn:no!!!! Basta!!!jajaja ya cuando dejaron de jugar mi papá se estaba batiendo el huevo y mí tío juanpa le estaba dando instrucciones.
Juanpa:vatelo muy bien y ni se te valla a ocurrir tirarlo porqué te doy un coscorrón.
Papá y yo estamos riendo a carcajadas.
Juanpa:con decirte tn,que una vez hicimos un experimento de química y lo reprobamos por culpa de tu padre, porque se le cayó el...- papá lo interumpio.
Mario:juanpa!!! No le platiques eso- dijo riéndose.
Juanpa:yo le platico lo que se me de la gana o no Mija?
Tn:si tío jajaja.
Andábamos riendo a carcajadas,cuando terminamos de cocinar empezamos a comer claro no faltaron los juegos de mi papá y de mi tío, pero así se llevan los dos,después cuando terminamos fuimos a la sala los tres a ver una serie,papá llevo su botella de vino,no le reclamé ya que era un momento tranquilo y no lo quería echar a perder,mi tío y papá se quedaron sentados y yo me acosté en las piernas de mi papá me empezó a dar mucho sueño y derrepente me quedé dormida y papá y tío juanpa empezaron a platicar.
Narra Mario:
Tn:se quedó dormida así que me quedé platicando con juanpa mientras tomaba vino.
Juanpa:y como les ha idcao?
Mario:pues bien,vamos mejor.- dije agarrando el cabello a tn.
Juanpa:y como te ha ido con Lucy? Te sigue buscando?
Mario:ya ni me lo recuerdes ayer vino la mujer.
Juanpa:te dije que era muy terca, eso te pasa por buena onda...y por cierto a que vino?
Mario:tu a qué crees?
Juanpa:no...y que hiciste?
Mario:pues me deje llevar y lo empezamos a hacer.
Juanpa: neta?-dije mirándolo con una cara rara.
Mario:si!!
Juanpa:y porque?que paso?
Mario:pues es que cuando ella vino,tn no estaba se fue a la fiesta de su novio,pero le pedí que llegara temprano,intente correr a Lucy pero ella no quiso, entonces me empezó a besar intente no seguirle el juego,pero me tenía agarrado de la nuca, entonces no me puede resistir y derrepentee bajo el cierre y...
Juanpa:EEEEY!!! Espérate no entres en detalles no ves que hay niños aquí-le agarra la cabeza a tn.
Juanpa:aparte vas a entrar más a detalle me voy a poner muy...sacado de onda y aparte estamos aquí tu y yo solos y no no no,lo siento pero no eres mi tipo. Empece a reír y con la cara tapada.
Mario:déjate de cosas juanpa jajaja.-dije a carcajadas.
Juanpa:y bueno que paso?
Mario:y lo peor fue que pues unos minutos después,sin darme cuenta había llegado tn y....-suspire-nos vio.
Juanpa:no,wey no te creo.
Mario:si!! No sabes lo incómodo que fue y lo peor fue que deje la puerta entre abierta y no se en que momento entro a la recámara y todavía seguíamos ahí y solo me di cuenta cuando me habló pero ella ya había entrado wey -le dije tapandome la cara.
Juanpa:ya me imagino wey y que hiciste con Lucy?
Mario:en cuando paso la corrí de la casa.
Juanpa:y ahora vas a tener que pagarle una terapia a tn.
Mario:no ya hablé con ella y le prometí que no lo volvería a pasar, pero todavía no me puedo sacar de la mente su reacción.
Juanpa:ni ella lo que vio,wey a la próxima asegúrate de sacar a Lucy porque ni creas que te va a dejar de insistir.
Mario:no me digas eso.
Juanpa:Lucy está loca,por eso te digo,a mi también me ha venido a buscar pero ya van varias veces que la corro y ni así se cansa y por cierto deja de estar tomando bautista!!!ya llevas como 5 copas.
Mario: ay perdón señorita juanpa es que no más de acordarme wey.
Juanpa:no pues si,oye está noche me voy a quedar a dormir no hay problema?
Mario:no, puedes quedarte.
Juanpa:gracias, brother tienes planes?
Mario:no por?
Juanpa:para ir a salir a comer con unos amigos.
Mario:jalo pero tú pagas,porque la última vez que te acompañe me mentiste y tuve que pagar yo.
Juanpa:si está bien.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora