capitulo 29

60 2 0
                                    

Tn:te vas a casar?
Giselle:si,me enamoré allá y pues me propusieron matrimonio.
Yo no le respondí solo miraba al suelo y mamá estaba sentada a mi lado quitándome poco cabello de la cara.
Giselle: como han estado?
Tn:pues bien,ya vamos mejorando.
Giselle:y tus abuelos y tíos?
Tn:bien también,y como se llama tu novio? porque déjame decirte que es muy grosero.
Giselle:porque lo dices?
Tn:porque le dijo un montón de cosas a papá para nada buenas y que me ibas a alejar de mi papá.
Giselle:ay perdona lo a veces no piensa,aparte yo le dije que quería recuperarte pero tampoco a las malas como el dice.
Tn:ya me di cuenta.
Giselle:y tu tienes novio?
Tn:no,no tengo.
Giselle: porque?no te deja tu papá?.-dijo con una risilla.
Tn:no,no es eso jajaja.
Y platique horas y horas con mi mamá,pues al parecer si quería recuperar el tiempo perdido conmigo.
Narra Mario.
Mario:que?! Cómo que no se puede hacer la denuncia?!
Policía:lo siento señor,pero ya le dije que no se puede culpar de abuso sexual,si ya pasó mucho tiempo,pues el cuerpo ya no es el mismo.
Mario:a ver,a mi hija la lastimaron,la secuestraron,abusaron de ella y la golpearon.
Policía:pero no hay pruebas, igual si hubiera ido a un chequeo no hubiera sido válido porque aunque su hija hablé el muchacho lo puede negar al igual que la otra niña.
Mario:esa que no lo puedo creer.
Policía:mire lo único que podemos es arrestarlos pero tendremos que sacarlos después de 36 horas,lo siento mucho.
No Podía creerlo,no me aguante más y fui a la casa de malcom aproveche que sus padres estaban ahí, toque la puerta y me abrió la mamá de malcom.
Mdm:hola.-dijo sonriendo.
Mario: y su hijo?
Mdm:está adentro,porque?
Mario:pues lo siento mucho pero compromiso.-entre sin permiso.
Mdm:oiga que?
Estaba en el pasillo y en cuanto lo vi me acerque a el.
Malcom:buenas tardes señor,como está?
Mario:como crees?.-lo agarre del suéter con fuerza.-mira mocoso,ya mi hija me contó todo,desde ponerle el cuerno con Aracely,hasta abusar de ella!!!
Mdm:de que habla?.-volte.
Mario:ahh con que no les contaste a tus papás lo que le hiciste a tn!!
Malcom:señor enserio que ni se de que habla.-lo agarre más fuerte.
Mario:haaa ahora me vas a negar de que abusaste de ella y la golpeaste!!, la trajiste a la fuerza y la violaste!!y Aracely la golpeó hasta casi desangrarse,solo estabas con ella porque tiene un padre famoso pero créeme que me voy a encargar de que no le hagas más daño.
Pdm: bueno pues cuál es el escándalo?.-dijo llegando.
Malcom:nada que dice que abuse de su hija dice mentiras,yo nunca la toque.
Mario: enserio pues eso no lo pensaste cuando los encontré a los dos apunto de hacerlo.
Mdm:ya basta,tendré que llamar a la policía si no se va.
Mario: está bien si quieren defender a un violador pues está bien.-despúes lo solté.-nada más te advierto una cosa si te atreves a acercarte a ella,te juro que el que te mata soy yo,igual voy a poner una orden de restricción.-despúes me fui caminando hacia la puerta.-y eduquen mucho a su hijo por qué lo traen muy mal educado al escuincle este!!
Después me fui directo a casa estaba algo cansado,cuando llegue vi a tn platicando con Giselle,al parecer ya se llevan bien.
Mario:ya llegué,como están?
Tn: hola papá,a dónde fuiste.-me dijo abrazándome.
Mario:fui a hacer algunas cosas.-dije abrazándola.-hola Giselle.
Giselle:hola.
Mario:quieren cenar algo.
Tn:No,yo ya cene, papá mamá puede quedarse está noche? Es que ya es muy tarde.
Mario:si,no hay problema, quieres cenar algo Gisselle?
Giselle:no gracias,yo no tengo hambre.
Mario:ok,te puedes ir a dormir.
Tn:quieres acompañarme mamá?
Giselle:si amor,no hay problema.
Tn se llevó a Giselle y yo me quedé ahí en el sofá,en verdad estaba cansado,hasta una hora después que bajo Giselle.
Giselle:ya está dormida,me prestó su pijama para dormir.
Mario:que bueno que ya se llevan bien y cuando te irás?
Giselle:tal vez me voy a quedar una semana para poder pasar tiempo con ella.
Mario:está bien,te puedes quedar,me voy a dormir aquí y tú te quedas en mi cama.-Giselle me interumpio.
Giselle:no, no me voy a dormir con la niña,así estaré más cerca de ella.

Regálame Mario Bautista y tu (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora