Después de colgar papá me empezó a hablar
Mario:claro,olvida me y dile cosas bonitas a tu novio.
Tn:jajajaja papá el es mi novio no solo a ti te tengo que decir cosas bonitas.
Mario:pues yo fui el primer hombre de tu vida y ese ya llegó después.
Tn:bueno celocillo, papá por favor me dejas ir a una fiesta es en su casa y voy a ir con mi mejor amiga Aracely.
Mario: Aracely?oye pues cuando vas a la casa de el, ella es la primera a la que llevas no?
Tn:si, es que ellos se llevan muy bien y pues eso es bueno no?
Mario:está bien puedes irte pero no llegues tarde y me avisas cuando llegues ok?
Tn:si gracias papá -le di un beso en el cachete- y que vas a hacer tú?
Mario: voy a estar trabajando, solito, descuidado,sin nadie que me haga compañía.
Tn:hay papá no me voy a tardar nada, aparte es más al rato.
Mario: estoy bromeando tn.
Tn: bueno me voy a vestir y arreglar.
Me fui a bañar, después elegí mi ropa y decidí ponerme un vestido bastante bonito, después me arregle mi cabello y fui por el cepillo hasta el cuarto de mi papá por el ,cuando lo estuve buscando derrepente me doy cuenta qué papá tenía una foto de el joven,con mis abuelos y mis tíos,me dio mucha ternura, después encontré mi cepillo y empece a arreglarme,para después bajar a preguntarle a mi papá sobre la foto.
Cuando llegue mi papá se quedó medio embobado al verme pero a la vez celoso.
Mario:mi amor estás bellísima,te vas a ir así?
Tn:ehhh si porque?
Mario:no por nada.
Tn:hay alguien está celoso.
Mario:pues si,es que te vez tan bonita que no quiero que cualquier chamaco toque a mi niña.
Tn:hay papá tranquilo aparte Malcom va a estar conmigo.
Mario:pues con mayor razón.
Tn:hay ya mira papá me encontré esta foto- se la enseñe.
Mario:hay que bonita foto encontraste,era cuando tenía 12 y nunca me imagine que a esa edad me iba a llegar un tesoro enorme- en ese momento papá me dio un beso en el cachete fue tan lindo hasta que Malcom me llama por teléfono.
Malcom:ya estás lista amor?
Tn:ya bebé solo voy por Aracely y voy para allá.
Malcom:ok amor acá te veo entonces bye.
Tn:bye
Papá ya me tengo que ir malcom ya me está esperando.
Mario:ok, por favor no llegues tarde.
Tn:no papá- le di un beso y lo abrace muy fuerte-papa por favor no se te ocurra beber ni una gota de vino por favor.
Mario:está bien mi amor no te preocupes mi niña.
Tn: enserio papá no me gusta verte asi- comence a llorar.
Mario:no llores mi amor,mira cuando llegues no vas a ver ni una gota de ok mi niña?-me dio un beso en la mano.
Tn:está bien voy a confiar en ti-le di un beso en el cachete y me despedí de el.
Tn:bye papá.
Mario:bye mi amor.
Narra Mario:
Cuando tn se fue seguí trabajando,la casa de Aracely y su novio no están muy lejos de aquí,la casa se sentía muy sola sin ella tenía unas enormes ganas de un trago pero le estoy haciendo daño a mi hija y voy a intentar dejarlo aunque sea un día.
Pasaron las horas y derrepente escucho el timbre,creí que era tn pero era alguien que no me esperaba.
Xx:hola baby como estás?
Mario:Lucy?que haces aquí?
Lucy: pues vine a hacerte compañía está tu hija?
Mario:no pero en cualquier momento llegará así que bye.
Lucy: no cuál bye ni que ocho cuartos -entro a la casa sin mi permiso.
Mario:que quieres Lucy?
Lucy:hay ya ni venir puedo?
Mario:Lucy no seas exagerada solo te invite un trago una vez y ya vienes a mi casa.
Lucy:hay que ya no me extrañaste-me dijo poniendo me las manos en el cuello.
Mario:Lucy enserio no estoy de humor será mejor que te vallas aparte mi hija vendrá en cualquier momento-le dije intentando quitarme la de mi.
Lucy:hay no creo que venga tan temprano es una niña y ya sabes cómo son.
Mario: siento que esto va a terminar mal.Y hasta aquí el capítulo l@s amo mañana les subo otro cap voten y comenten si les está gustando la novela
ESTÁS LEYENDO
Regálame Mario Bautista y tu (Completa)
De Todotn bautista una chica de 16 años vive con su padre Mario Bautista, Mario y su madre tuvieron a un muy jóvenes motivo por el cual la madre la abandonó y se quedó con su padre Mario. tn y Mario eran muy felices, pero no todo era de color rosa pues el...