Si ya sé que esto es muy gris pero... tarde o temprano tenía que suceder que Robert se enterara... no se aburran si
La canción es de Green Day.... TMI es de Cassandra Clare.
--------------------------------
Despiértame.
“Aquí viene la lluvia nuevamente
Cayendo desde las estrellas
Empapado en mi pena nuevamente
Volviéndonos quienes somos “Wake me up when september ends – Green Day
Mirar el amanecer era una costumbre que Isabelle, Jace y Alec habían adquirido con los años. Después de una larga cacería, regularmente regresaban al Instituto para tirar toda la ropa sucia y cambiarse, los tres subían a la terraza y se quedaban allí un buen rato, estirando las piernas y relajándose antes de ir a Takis y desayunar o regresar a la cama a dormir. La razón por la cual lo hacían era porque les gustaba sentirse pequeños admirando una gran ciudad como NY, desde allí podían ver todo Manhattan. Ese era el lugar que Izzy había ocupado desde que había discutido con su padre. Maryse, Jace y Clary habían intentado hacerle una runa curativa para la herida que le había dejado Robert en el rostro pero ella sencillamente no quería recibir nada de nadie. Ni siquiera había mirado a los ojos a Simon cuando le había devuelto el anillo, solamente se había ido allí a pensar. Unos pasos conocidos la sacaron de sus meditaciones.
- Se fue. No se despidió de nadie. – Le dijo su hermano mayor mientras se acomodaba a su lado, ella se limpió las lágrimas.
- Supongo que está enfadado con todos por guardar mi secreto.
- Sí, está enfadado con todos, principalmente con él mismo por no haberse dado cuenta antes.
- Estuve tan cerca. – Isabelle liberó todo el aire que tenía en los pulmones. - Jia había mandado el acta con él, solo tenía que firmarla y hacer ese dichoso examen de runas. ¿Por qué tuve tan mala suerte?
- Izzy después de todo lo que ustedes dos han vivido ¿Crees realmente que un pedazo de papel puede detenerlos?
- Él no va a firmarla.
- Lo sé.
- Tengo que ir a Idris Alec. Necesito convencerlo.
- Lo que tienes que hacer es dejarme dibujarte una runa para evitarte una cicatriz en el rostro. Después de eso deberías irte a descansar, salir de aquí.
- Alec…
- No puedes ir a Idris sin autorización.
- ¿Ni siquiera mamá? – su hermano negó con la cabeza. – ¡él no puede hacer eso!, no puede alejarnos a todos de Idris, ya no estamos exiliados.
- Es el Inquisidor Iz.
- Necesito llegar allá, ¡por el Ángel!
- Magnus va a solucionarlo ¿ok? Está trabajando en ello en este momento. Ahora déjame curarte y vete a descansar. – Isabelle por fin asintió y Alec empezó a dibujarle una runa en el cuello haciendo desaparecer la herida, ya que no era nada profunda no dejó ninguna cicatriz. – Listo
- Gracias.
- Iz…. Van a salir adelante, lo prometo
- He estado pensando.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
Roman d'amourHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...