Demasiados capitulos seguidos?.... bueno espero que no se aburran con los dialogos demasiado. En este capitulo hay un extracto de CoHF que todos sabemos que escribió Cassandra Clare, a ella le pertenecen los personajes.
La canción es de Maroon 5.
Ella será amada
“No me importa pasar cada día,
fuera en tu esquina, bajo la lluvia torrencial,
buscar a la chica con la sonrisa rota,
preguntarla si quiere quedarse un rato,
Y será amada, será amada”She will be love – Maroon 5
Isabelle estaba acostada en posición fetal en la cama de Max y ni siquiera se había tomado la molestia de cambiarse la ropa húmeda o lavarse la sangre de Mandie de las manos, ella que era tan lógica parecía indefensa ante el peso de la realidad, se había echado a llorar allí desde que había llegado y no se había detenido un momento. Los primeros meses después de la muerte de Max lo había hecho muchas veces, pero después había logrado recuperarse hasta esa noche. ¿Qué clase de Cazadora de Sombras sería si ni siquiera podía soportar la perdida de una víctima? Nunca creyó que pensaría eso. Estaba sumida en tal oscuridad de pensamientos que ni la voz de Dylan o la de Mary tocando a la puerta podían sacarla de allí, les había gritado obscenidades, algo que pensó que nunca haría. Fue la voz de él que logró llamar su atención, porque finalmente él era el único que podía alcanzarla cuando estaba en ese hoyo tan profundo, iluminarla como el sol.
- ¡Isabelle! ¡Abre la puerta!
- Te dije que necesitaba descansar. ¡Vete Simon! – Contestó mecánicamente sin levantar la cabeza de la almohada.
- ¡Déjame entrar Iz! Prometo que no voy a impedirte que descanses, necesito ver que estas bien
- ¡Estoy bien! Largarte de aquí, nadie te pidió que vinieras
- No me iré hasta que te vea. Te fuiste sin ni siquiera despedirte
- Eres un idiota Simon, ¿No puedes entender que no quiero verte? ¿Qué a veces no me da la gana de estar contigo? Nada va a lograr que abra la puerta ahora.
Después hubo silencio, Isabelle tuvo miedo por un momento de haberlo ofendido demasiado, solamente no soportaba la idea de que Simon la viera en ese estado, era cierto que una sola vez había permitido que él lo hiciera, pero él lo había olvidado y ella no tenía la intención de permitirle entrar de esa manera esta vez. Aunque si alguien podía vencerla y romper sus muros una y otra vez era precisamente él, siempre él.
Cuando Isabelle le dijo que no había nada que lograra que abriera la puerta, Simon corrió hasta la habitación de ella y sacó su guitarra, él sabía exactamente qué hacer, había aprendido a conocerla con el pasar de los días. Izzy empezó a escuchar la melodía de una canción que no conocía y pensó que Simon por fin se había dado por vencido y se había ido a tocar para pasar el rato, estaba equivocada, él estaba sentado al lado de la puerta, estaba cantando una canción para ella.
Conduje durante millas y millas,
y terminé en tu puerta
Te he tenido tantas veces, pero de alguna forma,
quiero más.No me importa pasar cada día,
fuera en tu esquina, bajo la lluvia torrencial,
buscar a la chica con la sonrisa rota,
preguntarla si quiere quedarse un rato,
Y será amada, será amada.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomansaHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...