Los comentarios han sido asombrosos, me hacen reir algunos y otros cuestionarme si la historia va por el camino correcto. Gracias enserio.
La canción que elegí para este post es Try de Nelly Furtado, no se extrañen que la elija muchas veces porque a veces parece que fuera la canción de todo el fic: Todo lo que podemos hacer es intentar como Simon o como Isabelle.
Cassandra Clare escribió TMI. Si te gusta comenta.
--------------------------
K A R M A
“Todos Los Momentos que ya pasaron,
trataremos de ir atrás y hacerlos eternos.
Todas Las Cosas Que Deseamos Ser...
y nunca seremos. Es maravilloso, es la vida.”
(Try – Nelly Furtado)
Isabelle empezó a descender con ayuda del látigo y luego dejo que se enrollara en su brazo derecho.
- Iz… no hagas esto. No quería hacerte sentir mal al respecto, por eso no iba a decírtelo.
Isabelle pasó justo a su lado.
- Genial, ahora eres condescendiente conmigo.
- Nadie está compitiendo por a quien recuerda más fácil
- Obviamente no, pero tú vas ganando, porque claro, eres su mejor amiga y ahora él recuerda cuando te besaba.
Isabelle salió del cuarto de entrenamiento para encerrarse en su habitación y no apenas cruzó la puerta las lágrimas salieron como si fueran una cascada. Una hora después Isabelle se metió en la ducha, se lavó el cabello, se puso una camiseta de Simon y se quedó tendida en la cama hasta que se quedó dormida. No salió para la comida ni para la cena. Por la noche se colocó la ropa de cazadora de sombras y se fue a patrullar. Luego se fue al apartamento de Maia usando su llave y se quedó dormida en la habitación que había sido de Simon.
- Creí que me habías olvidado. – Dijo Maia la mañana siguiente, tenía una taza de café humeando en su mano. – Estaba pensando en emborracharme en tu nombre Isabelle.
- No preguntes. – Respondió Isabelle levantándose de la cama, había dormido con su atuendo de cazadora de sombras ya que todas las camisetas de Simon se las había llevado la última vez que había pasado una noche allí.
- No tengo que preguntar, la respuesta es un muchacho de cabellos marrones y gafas, alto, flaco. Creí que todo había mejorado sinceramente.
- No voy a hablar al respecto.
- Está bien. – Respondió Maia e Isabelle escuchó la voz de un hombre al fondo llamando a Maia.
- ¿estás con Bat? No debí haber venido así.
- Cálmate nefilim, tienes tu llave. Te dije que eres bienvenida, aunque avisar no le hace daño a nadie.
- Voy a regresar al Instituto. Gracias enserio.
Isabelle se fue al Instituto, se bañó, se puso su ropa de correr, salió del Instituto y se fue a correr por un buen rato para disipar sus pensamientos, regresó, desayunó en silencio, ignoró a Clary, se encerró en su habitación, tomó un segundo baño, esta vez caliente.
- Creí que ya habíamos pasado por eso. – Dijo Jace a la hora de la comida susurrando
- No podemos hacer más tampoco. – Dijo Alec de repente muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...