Hola a todos, mil gracias a los que dejan comentario cuando leen, es muy chevere despues de invertir mucho tiempo escribieno un entrada que dejen su opinión. Espero que les guste este cap.
Recuerdan la escena borrada de CoB Movie donde Isabelle le muestra el Instituto a Simon, siempre creí que quien debía presentarle debidamente el mundo de las sombras a Simon era Isabelle, así que he aquí mi homenaje a aquella idea
Cassandra Clare escribió TMI.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Por favor no tengas miedo
Cuando la oscuridad se desvanezca
El alba romperá el silencio gritando en nuestros corazones”
Understanding (Evanescence)
Central Park estaba lleno de gente, gente jugando con sus mascotas, jugando, riendo, besándose. La primavera estaba finalizando ya y el clima era cada vez más cálido en el día, aunque en la noche refrescaba todavía a veces, Isabelle usaba pantalones largos azul claro y una blusa de mangas tres cuartos que contrastaban con su piel, los zapatos no eran tan altos como los de patear demonios, pero sí eran abiertos del mismo color de la blusa. El cabello lo llevaba trenzado y sostenido con dos palitos que a simple viste parecían adornos pero realmente eran armas y látigo como siempre enrollado en su brazo derecho. Llevaba una chaqueta ligera en la mano. Mary era una chica sencilla pero muy bonita, tenía un aire a Maryse pero la suavidad de su propia madre, donde Isabelle y Maryse eran fortaleza, Mary era todo nobleza y timidez.
- Hola Mary. - Dijo Isabelle.
- Hola, tenías razón acerca de mamá hablando con tu madre, ella accedió a dejarme venir. Creo que lo tomó como un acto de confianza.
- ¿Cómo te sientes al respecto? Con todo lo nuevo.
- Es todo nuevo, pero… me alegra saber que no soy un fenómeno, que no estoy sola, aunque me hubiera gustado que papá me hablara de esto, me hubiera gustado escucharlo de él.
- Mi madre siempre me dijo que él era un buen hombre. Debes quedarte con lo mejor de su recuerdo.
- Es bueno saber que también tengo familia. – Mary le dio una sonrisa amable a Iz, una sonrisa muy cálida.
- A nosotros nos alegra también.
- ¡Oye él viene para acá! el chico - Dijo Mary mirando en dirección frente a ella y a las espadas de Isabelle.
- ¿Cuál chico?
- Simon, ¿Ya están hablando? - Isabelle no se imaginaba que él iba a aparecer allá, se volteó para ver a Simon con sus jeans desgastados, unos zapatos deportivos y su camiseta vieja viniendo hacia ellas. El viento le alborotaba el cabello y el sol hacia que se viera más marrón, caminaba con las manos metidas en los bolsillos, Isabelle sintió su corazón dar un salto. - ¿Él puede vernos?
Isabelle no contestó, solamente asintió, parecía incomoda y triste más que todo, pero no iba a hablar de ello con una adolescente.
- Hola. - Dijo él cuando estuvo junto a ellas. - Clary me dijo que estarías aquí.
- Hola Simon. - Respondió Isabelle mirándolo a los ojos y había mucha emoción en ellos. ¿Que tenía esta chica que hacía que se sintiera nervioso con solo mirarla, con solo decirle hola?
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
Любовные романыHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...