Un nuevo recuerdo de cocina

2.4K 76 15
                                    

En el anterior capitulo estaba implícito quien ganó la apuesta pero me imagino que tendrán muchos comentarios al respecto así que…. Tráiganlos!

La canción de Christina Perri es lo más Sizzy posible en el universo.

Les agradezco por tomarse el tiempo para comentar, algunos dan muchos votos, pero enserio el comentario es muy bonito leerlo.

J.K Rowling escribió Harry Potter y Cassandra Clare TMI…. Soy una friki total. 

Un nuevo recuerdo de cocina

“Pones tus brazos alrededor de mí y estoy en casa” – Arms Christina Perri

 

-        Recordé la primera vez que vine al Instituto y la sopa, el sabor era horrible.

-        ¿Realmente recordaste el sabor de la sopa o estas tratando de avergonzarme?

Todavía estaban compartiendo la misma posición: sus manos en el rostro de Isabelle y ella abrazándolo.

-        Jace dijo que lo único que quería era acostarme contigo, recuerdo todo: estaba tan enamorado de Clary, tan celoso por Jace. – Isabelle blanqueó los ojos inmediatamente para alejarse pero él no la dejó. – Recuerdo perfectamente que en el momento en que te vi aquí en esta cocina preparando esa sopa (te juro que olía muy mal), en ese momento no podía ver a nadie más, ni siquiera a Clary, solamente te veía a ti con tu sonrisa autosuficiente.

-        Es una contradicción que recuerdes el sabor de esa sopa de todas las cosas que compartimos. – Isabelle le regaló exactamente esa misma sonrisa. – Aunque creo que puedes darte por bien servido después de todo.

-        ¡Oh sí! señorita Lightwood, tomaría mil tazas de sopa de pescado si me dejara besarla otra vez.

-        Tendrías que lavarte los dientes primero, te lo juro. – Simon intentó besarla otra vez pero ella lo detuvo.

-        ¿Qué sucede?

-        ¡Tú y yo vamos a ser exclusivos Simon Lewis! Si me entero que estas saliendo o si quiera mirando a alguien más, no responderé por mis acciones. ¡Y no vuelvas a mentirme! Dime la verdad por horrible que sea.

-        ¿Qué pasa con el francés con el que estabas saliendo?

-        No estoy saliendo con ningún francés. Es un amigo, confía en mí.

-        Definitivamente vamos a ser exclusivos y eso incluye submundos y europeos ¿ok?

-        Parece justo. – Dijo sonriéndole con autosuficiencia y lo besó otra vez. Simon aprovechó la cercanía para desatarle el cabello que cayó como una cascada sobre sus hombros, si antes se veía bien, con el cabello así le quitaba el aliento, era demasiado perfecta.

-        Eres tan hermosa.

-        Lo sé. – Respondió dándole una palmadita condescendiente en la cabeza. - y ahora… necesito un baño y dormir porque ha sido una noche larga, por cierto la habitación al lado de mi cuarto está disponible.

-        Gracias.

Un par de horas después cuando Clary y Jace ya habían regresado, Isabelle ya se había dado un baño y se había ido a dormir, Simon aún estaba con una sonrisa de oreja a oreja intentando conciliar el sueño mientras pensaba en Isabelle una y otra vez. Tenía todo un cruce de sentimientos porque por un lado se sentía confundido aun acerca de ser cazador de sombras, había compartido con ellos casi toda la noche y aún no se sentía parte de ese mundo, ni siquiera cuando hablaba con Maia o con Lily. Se sentía cómodo hablando con Magnus pero no parte de eso, por otro lado cuando estaba con Clary y con Isabelle se sentía como si estuviera en el lugar correcto. Luego recordaba a su mamá y a Rebecca, la música y sus sueños, entonces volvía a sentirse perdido.

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora