Eclipse de Sol

2.7K 70 12
                                    

Feliz noche buena a todos!!!!! La canción es Heaven de Bryan Adams.

------------------------------

Eclipse de Sol

“Nena tu eres todo lo que quiero 
Cuando descansas aquí en mis brazos 
Encuentro difícil de creer 
que estamos en el cielo 
Y amor es todo lo que necesito 
Y lo encontré ahí en tu corazón 
No es muy difícil ver 
que estamos en el cielo”

Heaven- Bryan Adams 

El día de la luna nueva, el día del eclipse de sol, Simon se levantó temprano, relacionarse con demasiados cazadores de sombras empezaba a transformar sus costumbres, todavía le dolía un poco el hombro derecho y le dolía la cien, justo en el lugar donde le habían dado 10 puntos de sutura en el hospital la noche anterior.

La noche anterior había comido en su casa después de días, su madre había estado reprendiéndolo una y otra vez porque persistía en quedarse donde Clary por tantos días, sin embargo no le había revocado el permiso, Simon sabía que se sentía sola, que Rebecca nunca estaba en caso, sabía que su madre había notado que lo estaba perdiendo. Eso hizo que le doliera el alma.

Clary y Jace no lo habían perdido de vista ni un minuto, estaban fuera de la casa sentados en las escaleras de la entrada usando la runa de la invisibilidad, la verdad no se quejaron cuando Isabelle les pidió que acompañaran a su novio, aprovechando la soledad se la habían pasado besuqueándose como no habían podido desde que Simon había descubierto el truco de la luna, los últimos rastros de Cuarto Menguante iluminaban el cielo de NY en ese momento.

Isabelle había insistido en que Simon saliera del Instituto, practicara con su banda y fuera donde su madre, que no se quedará aburrido metido en su habitación viendo como ella sobrellevaba el veneno del Scorpio. Simon se había negado tantas veces como ella había insistido, finalmente lo había convencido diciéndole que él se quedaría todo el día con ella mientras todos iban a cazar el día del cambio de fase lunar, que la tendría que soportar malhumorada todo el día y que aprovechara para pasar tiempo con su familia. Simon había accedido, primero ensañando con la banda y ahora cenando con su madre, Elaine le había dado una hora completa de reprimendas.

Jace estaba enfocado en los labios de Clary cuando escuchó un ruido al otro lado de la calle, se quedó muy quieto con la mirada fija en la oscuridad, luego se levantó con gracia sacando un cuchillo serafín de su bota y empezó a avanzar.

-        Quédate aquí y llama al mundano, dile que es hora de regresar a tu casa

-        OK. ¡Es Simon! - Respondió Clary marcando el número de Simon, cuando vio a Jace salir corriendo al fondo de la calle como si estuviera siguiendo a alguien.

Simón estaba terminando de lavar los platos cuando Clary lo llamó, el chico se despidió rápidamente y salió de la casa. Su madre se quedó con su efusiva despedida en los labios, diciéndole que debía regresar pronto, que no iba a tolerar por mucho tiempo su ausencia, que cuando regresara a la escuela no iba a permitirle salir.

-        ¿Qué sucede? Olvide las gafas para observar el eclipse. - Dijo Simon  saliendo.

-        Descuida, tengo de esas en casa, Jace dijo que nos teníamos que ir, acaba de salir corriendo. ¡Vámonos! - Clary tomó a Simon del brazo y lo estaba prácticamente sacando de la casa, Elaine observaba por la ventana, y por un momento le pareció ver a su hijo hablar solo en la entrada de la casa.

Era un día de semana, es decir que el tradicional vecindario de Brooklyn estaba silencioso y solitario a esa hora de la noche, era extraño pero las bombillas no estaban funcionando bien.

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora