Respecto al capítulo anterior solo quiero aclarar algo porque parece que en algún momento algunos entendieron que Isabelle no ama a Simon como mundano o lo extraña como vampiro y no era esa la idea. La idea es sencillamente que antes Simon la amaba y la conocía como nadie, este apenas la conoce y claro que le gusta y le tiene cariño. Pero es diferente.
La canción de este post es Make you feel my love de Adele. Habla precisamente de eso, de hacer sentir a alguien que lo amas.
Cassie Clare escribió TMI
La Visión
Cuando las sombras de la noche
Y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie allí
Para secar tus lágrimas
Te podría abrazar
Durante un millón de años
Para hacerte sentir mi amorMake You Feel my Love - Adele
La batalla estuvo bastante movida, rapiñadores aquí, demonios Moloc allá, era bastante trabajo para solamente los tres, pero ya que Isabelle y Jace eran tan adictos a exiliar demonios, ninguno de ellos se quejó, estaban terminando cuando Alec les informó que Marysse quería verlos en el hospital de manera era urgente.
- Demasiadas cosas urgentes en una sola noche. – Dijo Isabelle en el metro, estaba pensando todavía en lo que había sucedido con Simon, evidentemente sorprendida porque por meses se había imaginado de esa manera con él tantas veces, y ahora había dicho que no de repente. ¿Qué estaba pasando con ella?
- ¿Ha hecho algún avance Magnus en encontrar al conjurador?
- No sé, habla de esas cosas con la Clave, no conmigo. Intentamos no hablar de trabajo.
Isabelle arqueó las cejas.
- Es una buena práctica supongo, hablar demasiado de trabajo es aburrido
- ¿Cómo van las cosas con Simon? - Izzy sonrió.
- Finalmente recibió la Fender, gracias por guardarla por mí.
- Gracias al Ángel no terminó abandonada en un basurero, es una gran guitarra. – Dijo Jace.
- Estaba pensando en una fiesta de disfraces para Clary, la banda de Simon podría tocar. – Comentó Isabelle
- Es una buena idea. – Dijo Alec.
- ¿Por qué de disfraces?
- Porque conoce mundanos, submundos y nefilims, si es de disfraces nadie sospecharía nada. - Jace la miró con curiosidad.
- Podría otorgarte que a veces tienes ideas más o menos buenas, cuando no son desastrosas.
- ¡Jace! Siempre tan agradable. – Respondió sacándole la lengua.
Los ojos celestes de Maryse estaban muy serios, a Isabelle le pareció que por un momento reflejaron ira, no sabía si era con ella o con el mundo entero, pero su madre no estaba para nada contenta cuando la vieron a la entrada del Hospital.
- ¿Qué sucede mamá? – Preguntó Alec.
- Van a verlo por ustedes mismos. Magnus está adentro con Catarina Loss
Unos minutos después Magnus salió del hospital dándole una cálida mirada a Alec pero no queriendo alargar demasiado los saludos. - Es el mismo modus operandi, aunque este mundano es mayor, creo que hemos errado al pensar que quien está detrás de esto busca victimas menores de edad.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...