Mentiroso

1.5K 68 34
                                    

1.      No me odien demasiado.

2.      Todos tenemos nuestros pecados, nuestros protagonistas también los tienen.

3.      Cassandra Clare ya confirmó  los encabezados de las Historias de la Academia de Cazadores de Sombras. En febrero tendremos el primero, Aleluya!! Esa mujer escribió TMI y estos increíbles personajes.

4.      Si te gusta comenta. Abrazo

-----------------------------------------------------------

Mentiroso

“Tus besos saben tan amargos,

Cuando te ensucias los labios con mentiras,

Con mentiras”

Aprendiz – Alejandro Sanz

 

Clary había acompañado a Simon a su última noche de ensayo el viernes en la noche y ambos estaban caminando de regreso a casa del chico.

-        Esta presentación es importante, es increíble que vayas a hacerlo Lewis, tal vez dejes de tocar en el Java jones.

-        Sería una suerte que sucediera. ¿Oye puedo pedirte un favor? No le digas a Iz acerca del concierto de mañana.

-        ¿Por qué? ¡Creí que las cosas iban bien!

-        Solo no le digas, ¿si?

-        No me agrada la idea de ocultarle cosas Simon, nosotras somos buenas amigas. Esto podría salir mal.

-        Clary, no le digas y ya.

-        Está bien, está bien, pero te digo esto es una pésima idea. ¿Simon?

-        ¿Si?

-        Está bien tener miedo acerca de ser cazador de sombras.

Simon estaba meditando justo en eso, en lo que le gustaba tocar música y en que si decidía ser cazador de sombras tendría que dejarlo. Entonces recordaba la imagen de Clary cuando Magnus había leído el hechizo y el rostro de Isabelle cuando la besaba.

-        Es injusto, tener que elegir entre personas y cosas que amo.

-        Lo sé, lo siento.

Simon estaba sacándose los zapatos en su cuarto esa misma noche cuando su celular le informó de un sms.

-        Mensaje de Isabelle: Tienes planes para mañana. Tengo que cazar pero podríamos vernos temprano.

-        Lo siento no creo, mi mamá no va a salir y no quiero arriesgarme.

-        Ok. Te veo pronto. Xo xo

¿Por qué le estaba mintiendo a alguien como Isabelle? Porque no soportaba la idea de verla salir con nadie más, ¿desde cuándo se había vuelto esa persona? Se preguntó.

Prospect Park estaba repleto, había casi 2.000 personas en el lugar, luces de todo tipo y Simon pensó que eso era lo que había soñado por mucho tiempo, y pensó que le encantaría que Isabelle estuviera allí.

-        Oye Simon, dime que tu amiga va a venir

-        Eric, no va a venir y deberías dejar el tema a un lado

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora