Hablando de hermanas y canciones dedicadas a hermanas, elegí Like You, una canción que Amy Lee le escribió a su hermanita. Mil gracias a los que se toman el tiempo de dejar un comentario, han sido INCREIBLES enserio!!!!
Cassandra Clare escribió TMI. No yo.
-----------------------
Hermana Mayor
“No estas sola, yo estaré a tu lado por siempre…
Anhelo estar como tú, hermana”
Like You – Evanescence.
Correr, estudiar, practicar, ensayar, dormir, soñar, correr, estudiar, practicar, ensayar, dormir, soñar. La rutina estaba dominada, Isabelle llegaba temprano para acompañarlo a correr, al principio le costó un montón, porque ella tenía un excelente estado físico, él adoraba dormir, ella levantarse temprano pero después de la primera semana, ya no era tan difícil, es más, tal vez correr era una de las actividades favoritas que tenía, que la compartiera con ella influenciaba un poco. En las tardes practicaba en el Instituto, algunas veces con Alec con el arco, otras con Jace que era especialmente exigente, algunas con Isabelle aunque se distraía fácilmente con ella, después practicaba con la banda (aunque no todos los días) en las noches caía rendido, pero tenía una extraña sensación de felicidad, en parte por Clary y muchas veces por Isabelle. Su madre estaba empezando a adaptarse no tenerlo en casa tan a menudo, pero notaba que su ánimo había mejorado y eso la dejaba tranquila.
Los sábados eran días de café y comics con Clary, Isabelle y Jace habían decidido especialmente ser respetuosos acerca del tiempo que ellos dos compartían, los domingos eran días solo para Isabelle, y definitivamente el sábado y el domingo eran sus días favoritos.
Una noche él estaba caminando de la mano con Isabelle rumbo a su casa después del ensayo de la banda, y era una noche de verano muy bonita, ella llevaba un vestido rosa y botas altas, el cabello lo llevaba suelto como siempre, y le estaba contando algo de Han acabando con los muebles del instituto y estaba reluciente como el sol, por fin habían llegado a la puerta de su casa. - Simon estas mirándome fijamente. - Dijo ella.
- Yo… - ¿Cuando su cerebro iba a dejar de reaccionar como un carro viejo? – Estás hermosa. - Dijo finalmente.
- Gracias. – Contestó dándole esa sonrisa autosuficiente que a él tanto le gustaba. Entonces ella le plantó un beso en los labios, él deslizó una mano por la espalda hasta llegar a la cintura y el cabello le hacía cosquillas, y el beso era intenso, y ninguno de los dos quería terminarlo, Isabelle le encantaba el efecto que tenía sobre él, el martilleo arrebatado que era su corazón.
- Iz…
- Dime.
- No me beses así, no respondo por mis acciones.
- Puedes detenerme si quieres. – dijo besándolo nuevamente con una sonrisa brillante, entonces el celular de ella sonó. Era un mensaje de texto.
Mensaje de Jace: Cacería esta noche, ven temprano
- OK, en camino.
- ¿Sucede algo? – Preguntó Simon.
- Cacería, debo irme.
- ¿Cuándo voy a poder acompañarte? – Isabelle lo miró como si fuera un niño pidiendo permiso a sus padres para hacer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...