Yankee

1.3K 64 12
                                    

Gracias por todos los comentarios han sido increíbles.... pueden creer que estamos a menos de un mes de ver Sinsajo parte 1.... ????

Si te gusta comenta.

Cassandra Clare escribió TMI.

---------------------------------------------

Yankee.

“Entré como una bola de demolición, nunca golpeó tan duro el amor.                                                    Todo lo que quería era romper tus muros, y tú me rompiste a mí”                                                 Wrecking ball, Miley Cyrus

Isabelle se levantó la siguiente mañana temprano y se fue a correr para disipar sus pensamientos y tenía toda la intención de no quedarse encerrada esta vez llorando, ya no era momento para eso, era momento para intentar recomponer su vida rota a pedazos. Ella encontró a sus dos hermanos y a su madre charlando en la cocina cuando regresó, estaban en el desayuno.

-        Iz… ¿Cómo estás? – Preguntó Jace preocupado, Isabelle lo miró con cierta desesperación, porque él era el único que sabía que había sucedido la noche anterior.

-        Yo… casi no logré dormir, tenía miedo de mis pesadillas.

-        ¿Qué sucedió? – Preguntó Alec.

-        Nada. No hablemos de eso. ¿Qué hay de nuevo?

-        Tu padre quiere que vayamos a Alicante, quiere que conozcan las propiedades Lightwood, yo tengo que ir a poner en orden las propiedades Trueblood y Jace necesita empezar con el protocolo para obtener el apellido Herondale

-        ¡Me apunto! – Respondió Isabelle inmediatamente, quería largarse de NY necesitaba distraerse, necesita no romperse, porque sabía que estaba a punto de hacerlo. – prometí que iría si Alec va.

-        ¿tú quieres ir a Idris? ¿Ahora que las cosas van bien con Simon? – Preguntó Alec con curiosidad.

-        ¿Podemos no hablar de mi vida sentimental?

-        Está bien. ¿Qué le digo a Robert?

Isabelle les dio una mirada a sus hermanos casi de súplica.

-        Yo tengo que ir igual.  – Respondió Jace.

-        Está bien yo voy. ¿Cuánto vamos a tardarnos?

-        Un día o dos. No podemos dejar el Instituto solo, tenemos que esperar a que regresen Jocelyn y Luke.

-        Hablando de ellos. Creo que Jocelyn debería poder ayudarnos en el Instituto. – Dijo Isabelle y Jace levantó las cejas sorprendido

-        ¿Por qué lo dices?

-        De hecho… estaba pensando en eso justamente. – Respondió Maryse. – Estudió en Alicante, era una de las mejores en clase y sabe muchas cosas acerca de runas.

-        ¿crees que la Clave estaría de acuerdo?

-        Ella también ayudó a salvarnos… podría intentar hablar con Jia. Apenas regresen de la luna de miel le avisaré a tu padre para informarle que vamos a Idris.

Isabelle salió de la cocina para darse un baño y entonces todos empezaron a susurrar.

-        ¿Qué sucedió?

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora