El capítulo se llama así porque eso significa el nombre de la bruja. La canción me recordó la desesperación de Iz por alcanzar a Simon…. Espero que les guste. Abrazos.
Amargura.
“Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti”Si tú no estás – Sin Bandera
Mara nunca en sus cientos y cientos de años de existencia había usado sus pies para caminar, gracias a las inmensas alas que la habían sostenido por siglos. Ahora por un mundano insignificante sus pies estaban sobre la tierra por primera vez en muchos años, aunque continuaba rehusándose a usar zapatos.
Mara obviamente buscaría su venganza cuando llegara el momento, aunque sabía que cuando sus alas estuvieran listas el mundano probablemente sería un nefilim, y no sabía si quería irse en contra de toda la Clave, no sabía si tendría la ocasión is quiera de encontrarlo o atraparlo, a excepción de que esa noche su ocasión había aparecido frente a sus ojos en forma de muchacho flaco con gafas y un arco colgado en su espalda con un set de flechas. Las mismas flechas que habían dejado sus alas en tan mal estado.
Isabelle tenía razón, el techo estaba hecho de eternit y no estaba pintado de rojo, así que supuso que las runas funcionarían, aunque el verdadero problema era el descenso sin que nadie la notara. Todas sus preocupaciones desaparecieron cuando se asomó a la claraboya para ver el interior del lugar.
Estaba oscuro adentro solamente iluminado por la luz de la Luna llena que se metía por las claraboyas. En la mitad de la bodega había un circulo de velas encendidas, pero lo peor no era eso, Simon, su Simon, el amor de su vida pendía de una cuerda boca abajo, justo como lo había hecho Mandie, no tenía sus anteojos y además estaba pálido. En cada uno de sus brazos tenía una herida vertical que hacía que su sangre se derramara sin que nada la detuviera, ella sabía que esa clase de heridas no iban a cerrar sin sutura.
Lo primero que hizo fue dibujarse una runa silenciosa mal hecha porque su mano temblaba demasiado y era probable que estuviera llorando aunque no lo notara, lo segundo fue que dibujó una runa de apertura en el techo, y lo tercero fue que debido a la poca visibilidad que tenía y al poco tiempo con el que contaba, se decidió a descender con ayuda de su látigo sin percatarse demasiado en que había abajo esperando no morir en el intento, esperando no estar demasiado tarde para salvarlo a él, porque sabía que si no llegaba a tiempo, ella misma estaría perdida.
El descenso fue rápido y no se encontró con nada peligroso al tocar el suelo, aunque ella misma sabía que si afuera había demonios, adentro también los habría, solamente esperaba en su interior que la bruja no estuviera demasiado cerca o no se percatara de que ella estaba allí hasta que no estuviera segura de que Simon estaba vivo. La sola idea de que estuviera muerto la hizo sentir nauseas. Ella empezó a dar pasos en dirección al círculo de velas ayudada por su luz mágica y estuvo a punto de alcanzarlo cuando sintió que sus pies perdieron el piso y era levantada por los aires, tuvo mucha suerte de no soltar su luz mágica cuando cayó sobre uno de sus hombros maldiciéndose a sí misma por no haberse dibujado una runa de visión nocturna.
- ¡Isabelle! ¿Qué está sucediendo allá abajo? ¿Estás bien? - Preguntó Jace que ya había alcanzado el techo, todo el factor de sorpresa gracias al silencio se rompió allí.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...