La canción que elegí es Desde Cuando de Alejandro Sanz, y sí rara vez elijo una en español pero esta era tan perfecta que pude haberla escrito completa, me costó elegir un verso solamente. (corazoncitos)
Si te gusta comenta. Un abrazo
Cassandra Clare escribió TMI y escribirá como 9 libros más. Que mujer para escribir.
Picni
“Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar”
Desde Cuando – Alejandro Sanz
Isabelle regresó al siguiente día para ver el episodio 5 de Star Wars y esta vez sí se mantuvo despierta, Simon sin embargo no estaba tan interesado en la película. - Isabelle, ¿puedes contarme como nos conocimos?
Isabelle intentó hacer memoria y la verdad era que le parecía que todo aquello había sido en otra vida y no le agrada tampoco lo indiferente que había sido con él al principio.
- Jace te llevó al Instituto, eras inseparable de Clary y fuiste bastante insistente en ir, no ha habido muchos mundanos que hayan pisado el Instituto y yo estaba flipando precisamente por eso.
- No lo recuerdo. Me gustaría ir, conocer el Instituto.
- Voy a buscar la oportunidad para invitarte, pero por ahora no creo que sea muy seguro.
- ¿Así que fui al Instituto y…? - Simon estaba arqueando las cejas, era un chico curioso, curioso y sin memoria, una mala combinación.
- Yo estaba en la cocina… Iglesia (nuestro gato del instituto que se robó el hermano Zacariah y que extraño mucho) llevó a Jace hasta allá y tú apareciste con Clary y tomaste 3 tazas de la sopa asquerosa que yo había preparado. Te juro que el tema de la sopa no es algo que me enorgullezca, creo que estabas intentando impresionarme.
- ¿Lo logré?
- Simon… yo… viví en NY solamente con mis hermanos, son los únicos cazadores de sombras que conocí por mucho tiempo, y nunca fui buena con los mundis. No creo que haya sido demasiado amable y me alegra que no lo recuerdes.
- Creo que ningún demonio podría borrar el sabor de 3 tazas de esa sopa. - Respondió él y estaba sonriendo.
- ¿Recuerdas el sabor? - Preguntó ella y él creyó que por un momento se había sonrojado, aunque no duró mucho.
- No, era una broma.
- Tengo una idea, ¿qué vas a hacer mañana?
- Estar castigado, mamá irá a visitar a Rebecca a New Jersey.
- Voy a cocinar algo para ti, voy a intentar reivindicar esa sopa.
- ¿Vas a cocinar para mí? - Preguntó Simon sorprendido.
- No muchas veces tienes la oportunidad para cambiar una primera impresión.
- Debió haber sido una sopa muy mala.
- ¡Por el Ángel! ¿Vader es el padre de Luke? ¿Es verdad?
- Sí es cierto. -
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...