Primero que todo… gracias por los comentarios, después de tanta expectativa que tenían con la escena intenté ser lo más detallista que pude sin ser demasiado explicita, me alegra que les haya gustado.
La canción es de Dido, se llama Here with me. Cassandra Clare escribió TMI.
------------------------
Café
“Soy Lo Que Soy
Yo Haré Lo Que Quiera
Pero No Me Puedo Esconder
No Me Iré, no Dormiré
No Puedo Respirar
Mientras que estés durmiendoaquí Conmigo”
Here with me - Dido
Isabelle enserio a veces odiaba su reloj biológico, ya que siempre despertaba temprano sin importar si se había acostado muy tarde, después de la noche anterior había dormido apenas un par de horas, ahora había despertado cuando estaba amaneciendo apenas, con el chico que más había amado en su vida a su lado. Realmente había estado soñando mientras dormía, pero despertar a su lado era su sueño personal.
Por fin se dio el placer de mirarlo fijamente sin que se lo discutiera, no solo eso, se permitió tocarle el cabello suavemente, trazar su rostro con una caricia y besarlo apenas rozándole los labios. Por primera vez en su vida, había pasado la noche entera con un chico y había descubierto que era hacer el amor, era como un milagro increíble amarlo tanto y sentirse que él la amaba igual. Después de varios minutos de permanecer en su ensoñación, mientras contemplaba en silencio al muchacho que tanto amaba comprendió que no había manera de que él despertara temprano, así que sencillamente lo dejo dormir y ella salió para ir al Instituto.
- ¿Tomaste las píldoras? – Preguntó su madre cuando la vio entrar a la cocina
- Sí las tomé. – Respondió un poco avergonzada. – Esto siempre será una conversación extraña. – Maryse le dio una mirada fría.
- Es porque te conozco demasiado. ¡Hay por el Ángel! Borra esa sonrisa tonta de tu cara. Es realmente vergonzoso.
- No puedo, te lo juro. – Respondió sonrojándose de manera escandalosa como solo lo hacía delante de su madre
- A veces me das miedo Iz… ¿Dónde dejaste a Simon?
- Durmiendo. – Maryse arqueó las cejas y luego le dio una medio sonrisa, medio mueca.
- Hay café y panecillos. – Isabelle se estaba sirviendo su café y acompañando a su madre en la mesa de la cocina.
- Vine por mi disfraz, tengo que hacer un montón de cosas hoy. ¿Tienes tu disfraz?
- No voy a ir.
- ¡Mamá!
- Es una fiesta para chicos, no es para mí
- Estoy segura de que Jocelyn y Luke van a ir, ¿por qué no podrías ir tú?
- Porque tengo cosas que hacer en el Instituto. Por cierto Nicole ha sido insoportable, debiste haberme advertido.
- Tú fuiste la que la invitó a quedarse.
- Lo sé lo sé. Demian llegará más tarde y Leo también… - Isabelle blanqueó los ojos pero decidió no enfocarse en el tema
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
عاطفيةHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...