Gracias por leer mi historia y no aburrirse leyendola, han sido todos muy lindos.
----------------------------------------------------------
Favor de Vuelta
“Creo que los sueños son sagrados.
Toma mis temores más oscuros y juega con ellos
Como un arrullo, Como una razón, porque,
Como una representación de mis obsesiones,
Me hace aprender la lección,
Así me encontraré,
Así no me perderé otra vez”All that Im Living For - Evanescence
Max estaba caminando a su lado en la ciudad silenciosa, Izzy quiso decirle cuanto lo había extrañado pero alguien había dibujado una runa en boca que no le permitía hablar, el mismo niño estaba en silencio caminando por los pasadizos de la ciudad silenciosa, guiándola hasta la salida. Ella le dio una expresión de confusión pero el niño no se detuvo, continuó caminando hasta que la luz del sol fue demasiado fuerte para ella. Habían salido al cementerio de NY e Izzy estaba realmente perdida de lo que estaba sucediendo, en primera instancia ¿que había estado haciendo dentro de la ciudad silenciosa? ¿por qué no podía hablar?
- Ellos han estado preocupados por ti Iz. - Habló Max finalmente. - Creen que nunca vas a recuperar la cordura. - ella no le pudo responder. - Estoy aquí para mostrarte la realidad, para que sepas que sucedió, necesitas recuperar tu cabeza hermana, sino vas a vivir toda tu vida allí debajo.
La voz de Max era tan dulce como siempre y mostraba una sincera preocupación, él continuaba caminando entre las tumbas, Izzy por fin pudo ver como estaba vestida, tenía una bata y sus brazos estaban amarrados como si estuviera en un sanatorio. - La runa es para ahogar tus gritos dentro de la ciudad silenciosa, fue un acto de fuerza mayor, mamá no quería pero no pudo detenerlos.
Él de repente se detuvo frente a una tumba e Izzy palideció cuando vio el nombre de su novio en ella. - Asmodeo lo encontró y lo asesinó porque ustedes le devolvieron las memorias. La Clave no le dio ninguna protección porque no era nefilim aun.
Cuando Max se volvió Izzy estaba sobre sus rodillas, cientos de lágrimas cayendo de sus ojos pero sin producir ningún sonido debido a la runa. - Iz… ¿Quisieras venir conmigo? - Ella lo miró confundida pero luego lo comprendió, su hermano estaba ofreciéndole la muerte. - Debes recuperar la cordura Iz… él está muerto, si no quieres entonces ven conmigo, Simon está esperándote.
Simon se despertó cuando escuchó a su novia gritar a su lado, tenía el rostro bañado en sus propias lágrimas, estaba llamándolo. - ¿Iz? Despierta es solo una pesadilla.
- ¡Simon! ¡Estás bien, estas vivo! - Ella escondió su rostro en el cuello de su novio llorando.
- Claro que estoy bien, has estado cuidándome toda la noche cariño. ¿Qué sucede?
- Habías muerto Simon, asmodeo te había alcanzado y no pude defenderte.
- Eso no va a pasar.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque tú siempre estás para protegerme, porque estoy entrenando duro para protegerme a mí mismo. Porque merecemos ser felices Iz, nada malo va a pasar.
- Tengo que conseguir que adelanten tu ascensión, necesito lograrlo.
- Lo que necesitas es descansar. Vuelve a dormirte. - él la abrazó fuertemente ignorando el dolor físico que sentía. -Después de un rato por fin logró que se quedara dormida.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...