Eres Tú

2.3K 67 10
                                    

Creo que por haberme demorado se merecen algo más. La canción es de Michelle Branch, se llama Its You.

Simon e Isabelle son esencialmente este capitulo y esta canción.

  ------------------------

Eres Tú

“Si mañana nunca llega
Quisiera solo un deseo 
Besar tus silenciosos labios
Localizar los pasos de las yemas de mis dedos
Y eres tú 
La luz cambia cuando estas en la habitación
Y eres tú
Y eres tú
Y eres tú”

It´s You -  Michelle Branch

 

La fiesta no fue lo que todos imaginaban, Simon regresó con Clary algunas horas después y los nefilim de la ciudad de NY se reunieron en el lobby del Instituto con sus trajes de cacería.

-        ¿Que se supone que vamos a hacer? - Preguntó Mary.

-        Ya verás. - Contestó Isabelle mirando a Simon de reojo, todavía no se habían sentado a conversar más allá de un estoy bien Isabelle no me gusta que te preocupes tanto, él estaba distante y ella no podía creer que de repente todo el mundo hubiera decidido enfadarse otra vez por su decisión de ir a Idris no especialmente Simon, no era como imaginaba que celebrarían su ascensión.

Simon llevaba un arco a su espalda y flechas, Mary llevaba un látigo electrum regalado por Marysse en su brazo derecho. Dylan llevaba cuchillos serafín y Steven llevaba una bisarma muy parecida al que Robert Lightwood usaba.

Terminaron en Central Park en la entrada de la corte Seelie, Alec, Isabelle, Clary y Jace parecían realmente extrañados de verse allí. Isabelle y Clary tuvieron una fugaz memoria de la noche en que Simon se convirtió en vampiro, toda una contradicción que fueran a ese lugar la noche en que él se había convertido en cazador de sombras.

-        ¿Es este el lugar?

-        las hadas se están reorganizando

-        ¿Otra vez? – Dijo Isabelle agotada. - ¿no podemos tener vacaciones? – su padre le dio una mirada de reproche que ella esquivó.

-        Hay un demonio merodeando esta zona del parque, fue notificado directamente a la Clave por lo sensible de la información. Es un gusano, tengan cuidado. - Respondió Marysse.

-        ¿Ustedes solo van a observar? - Preguntó Alec refiriéndose a Robert, Marysse y Kadir.

-        Sí, trabajen en equipo. - Respondió Robert.

Jace trazó la estrategia, ubicó obviamente a Simon junto con Alec, a Mary con Isabelle y Clary y él se encargó de los chicos. Ya que el gusano podía sumergirse bajo tierra tenían que ser sumamente cuidadosos. Isabelle se le acercó a Simon solo un momento antes de que la cacería empezara.

-        Te tenía… tengo un regalo. Es pequeño pero, espero que te sirva. - Ella se metió la mano al bolsillo de su chaqueta y luego le tomó la mano para depositar un objeto. Era una luz mágica, Isabelle misma tenía una para ella. - Una para ti y una para mí. Perdí la mía en el portal que creó Mara.

-        Es… increíble. Gracias Iz. - Simon la tomó y la piedra alumbró inmediatamente en su mano. La luz que daba la piedra en la mano de Isabelle era más fría y más blanca, pero cuando Simon tomó la suya era más cálida y un poco más opaca.

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora