Este fue uno de mis capítulos favoritos para escribir, creo que los diálogos se dieron tan naturales.... Amo como estos dos personajes son tan diferentes y pueden crear puentes para hallarse uno cerca del otro.
La canción que elegí es The Scientist, ya saben que amo a Coldplay. Si te gusta comenta.
TMI lo escribió Cassandra Clare, no yo.
------------------------------------------------
Amor Nerd
"Tenía que encontrarte,
Decirte que te necesito,
Decirte que yo te escogí.
Dime tus secretos,
Y hazme tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo"The Scientist- Coldplay
Isabelle regresó al siguiente día, Simon estaba esperándola con ansiedad después de hacer sus deberes del colegio, ella llegó cuando ya había caído la noche.
- Lo siento. No creí llegar tarde, pero tuve que hacer algo de último momento.
- ¿Qué?
- Es un secreto. - Respondió ella y tenía cierta picardía en su sonrisa. - Llevaba pantalones oscuros largos y zapatos altos y una cazadora negra y el cabello estaba amarrado como si fuera una cola de pony.
- Estabas cazando. - Dijo él devolviéndole la sonrisa.
- Sí y necesito hacer algo que realmente me está molestando. – la nefilim estaba haciendo una mueca de dolor, mientras se desataba el cabello y se quitaba la chaqueta. Era increíble para él como ese simple movimiento de desatarse el cabello, le había hecho sentir como si su mundo estuviera con los pies arriba, estaba obsesionado con el cabello de Isabelle. Simon no comprendió al principio porque Isabelle se estaba quitando la ropa en la mitad de la sala, pero luego vio un moratón que se extendía desde el omoplato derecho, bajando por el hombro hasta llegar al antebrazo.
- ¡Izzy estás herida! - Simon se acercó para mirar más de cerca, estaba visiblemente preocupado
- No, no estoy herida, es solo un golpe, Clary me hizo una runa curativa, no te preocupes, va a desaparecer pronto. Solo molesta un poco.
- ¿Estas segura?
- Sí ¿Qué vamos a hacer hoy?
- De hecho, mi madre está a punto de llegar.
- ¡oh! entonces debería de irme
- No quiero que te vayas. No aún. ¿hay alguna manera de lograr que ella no note que estas aquí?
Simon acababa de decir esas palabras cuando desde la entrada de su casa se escuchó a su madre saludando. - ¡Ya llegó!
- ¡Simon! ¿Dónde estás? - Gritó su madre, Izzy ya estaba intentado sacar la estela que llevaba en su bota y que había quedado atascada ya que las botas eran muy altas.
- ¡Diablos! Dijo Isabelle y Simon salió de la cocina para saludar a su madre e intentar detenerla.
- ¿Que estabas haciendo en la cocina? - Preguntó su madre, Simon eran un terrible mentiroso, no pensaba nunca claramente.
- Hola mamá. - Respondió él parándose por delante de la puerta de la cocina, era una de esas puertas de “vaiven”, estaba intentando bloquear la entrada pero no lograba pensar en una excusa correcta
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...