¿Uds creen que Isabelle realmente reaccionaría así?....
Cassandra Clare escribió TMI…. Por favor que confirmen el cast por fin L
------------------------
Tutor
“Es demasiado tarde para disculparse”
Apologize / One Republic
Al final de la semana Simon había estado como un zombie, no iba a reconocer públicamente que había llorado un poco, pero sí lo había hecho, más por lo estúpido que había sido, había tenido tanto miedo de que Isabelle se diera cuenta que no era nada extraordinario, que había terminado arruinándolo por sus inseguridades. No era algo de lo cual sentirse orgulloso. Su madre se había sentado en el comedor preocupada esa noche de domingo para hablar con él.
- He decidido levantarte el castigo. Un mes metido en esta casa y ni siquiera el concierto aquel ha logrado levantarte el ánimo.
Simon arqueó sus cejas sorprendido.
- Gracias mamá.
- Simon este último año ha sido muy extraño para todos, Rebecca estuvo contándome de cómo te sientes y tu episodio con la hipnosis.
- ¿Rebecca te contó?
- Solo un poco. Yo solo quiero decirte algo Simon, respecto a la universidad cuando eras más joven siempre hablabas de ir y estudiar tu música y yo quería verte feliz y es la razón por la cual he presionado tanto para que vayas. Me preocupo por ti, si tú quieres dedicarte a tu banda y no estudiar en la universidad no tienes que hacerlo.
- ¿hablas enserio?
- Perdí a tu padre y no quiero perderte a ti. Solamente haz algo bueno con tu vida Simon, no dejes que se pierda en algo que no te agrada o no quieres hacer.
- ¿Si yo no quisiera ir a la universidad tú lo aceptarías tan fácilmente?
- Llevabas meses perdido, luego te vi feliz y tranquilo y ahora te la pasas encerrado en tu habitación. El año pasado fue extraño, solamente siento que hice algo muy muy malo y tú siempre has sido tan buen hijo.
- No te preocupes por mí, estoy bien, no he descartado aún la universidad, fui a visitar NYU y he visto los folletos, aunque también podría hacer otra cosa que requiere tiempo completo, es un trabajo.
- ¿te gusta ese trabajo?
- Sí.
- Ok. Haz que tu padre se sienta orgulloso de ti.
- Lo haré. Gracias.
- Vas a ir a practicar con tu banda
- De hecho. Necesito buscar a alguien.
Simon tomó el subterráneo intentando llegar al Instituto, eran como las 20.00h, no estaba seguro si Isabelle estaba pero tenía que averiguar si podía hablar con ella, aun se negaba a contestar el teléfono, marcó un segundo número y pronto Clary le contestó.
- ¡Clary! Hola ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú?
- Mamá me levantó el castigo, finalmente. Creo que tenías razón acerca de lo que le hizo la marca de Caín, ella se portó realmente comprensiva hoy
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...