1. Tengo una crisis para escribir y todo es culpa de Cassandra Clare, pero en fin… por fin pude terminar este capitulo.
2. La canción que elegí lo hice porque tiene que ver con aceptarse a uno mismo, nuestro héroe finalmente está logrando sentirse suficientemente bueno.
3. Perdón si me demoro para el siguiente….
-----------------
Cazador de sombras
“No debí haberte dejado conquistarme completamente
ahora no me puedo ir de este sueño
no puedo creer que me siento
suficientemente bueno
me siento suficientemente bueno
ha sido un largo tiempo llegar pero me siento bien”Good Enough - Evanescence
La agenda consistía en lo siguiente: El lunes Simon presentaría su examen de runas en la mañana y en la tarde en una ceremonia privada, tomaría su trago de la Copa Mortal y recibiría sus primeras marcas en manos de un hermano silencioso. Nadie más aparte de sus amigos más cercanos presenciaría la ceremonia ya que era una ascensión que estaba fuera del itinerario.
El domingo en la noche Maryse Lightwood realizó una reunión de último momento antes de que se fueran a Idris, a la reunión estaban invitados solamente sus hijos y algunos cazadores de sombras que vivían en NY.
- ¿Sucede algo malo mamá? - Preguntó Alec mientras tomaba asiento entre Isabelle y Jace.
- Nada realmente, solo quiero anunciarles mi decisión de regresar a vivir a Idris. - Hubo un silencio absoluto en la biblioteca por varios segundos hasta que Isabelle lo rompió.
- ¿Estas bromeando verdad mamá?
- ¿Vivir en Idris? - Preguntó Kadir.
- No bromeo, voy a hablar con Jia para que encuentre a alguien que dirija el Instituto. Voy a proponer a Alec, creo que lo haría formidable.
- Yo no quiero dirigir el Instituto, no quiero que nadie más lo dirija aparte de ti. – Contestó Alec molesto.
- No creo que podamos hallar una mejor directora Maryse. - Comentó Kadir consternado. - Despues de todo ¿de verdad quieres irte a Idris ahora? ¿Cuando el Instituto está en su mejor estado desde hace casi 20 años.
- Entiendo que esto los tome por sorpresa pero es una decisión ya tomada.
- Mamá, tú odias vivir en Idris, le dijiste a Mary que no ibas a regresar a vivir allá. ¿Qué te hizo cambiar de opinión tan abruptamente? - Preguntó Iz mirándola directamente a los ojos, sin embargo Maryse no parecía poder sostener su mirada.
- Solamente reflexioné mejor las cosas. Idris podría ser una mejor oportunidad para mí.
- ¿Dónde vas a vivir? - Preguntó Jace.
- Es algo que tendré que definir después. Solo quería avisarles porque en este viaje a Idris voy a empezar los preparativos para mi regreso. Ahora terminemos esta reunión, necesito seguir trabajando.
- Pero ¿Por qué no consultaste con nosotros esa decisión mamá?
- Alec… no voy a discutir mis decisiones personales con mis hijos, más cuando ellos toman decisiones sin consultarme a mí.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...