Este capítulo tiene un momento Alec/Izzy que siempre quise escribir, espero que lo disfruten. Elegí una canción que no es tan romántica porque es más trascendental, además es basada en una cita de C.S Lewis el escritor de Narnia.
El 24 hay un capítulo especial muy romántico porque… Es Navidad!
Cassie Clare escribió TMI
Aguijón
Si encuentro dentro de mí deseos
Que nada en este mundo puede satisfacer,
entonces tengo que concluir que no fui hecho para aquí
C.S Lewis Song – Brooke Fraser.
Maryse había estado encerrada todo el día haciendo reportes a Alicante, Alec y Kadir le habían ayudado a explicar la teoría de Simon a Robert y a Jia. Fue muy interesante como el reciente uso del internet les permitió transmitir información acertada y rápida a los demás Institutos. Simon había hecho un documento donde explicaba exactamente cómo funcionaba su cálculo, de manera que para la siguiente fase lunar todos tuvieran claro el plan y pudieran tomar las medidas adecuadas.
Al final del día Jace apareció por el cuarto de Isabelle con una oferta que era imposible rechazar.
- He estado pensando que como tu novio rata descifró el acertijo, puedes volver a la cacería, esta noche tengo una buena idea de donde podemos tener acción
- ¿estas tentándome? Sabes que mamá me pidió que no saliera de cacería que las guardias serían tuyas y de Kadir.
- Eso era antes de que Simon descifrara el asunto. Maryse no va a decir nada.
- ¿Alec y Clary van?
- Clary lo dudo. Alec no lo sé, sigue en la biblioteca encerrado con Maryse.
- Iré. Solamente déjame ir a avisarle a Simon. – Jace blanqueó los ojos. - ¿Qué? Tú vas a ir a avisarle a Clary no te hagas el macho Herondale.
- No me llames así, soy Lightwood también.
- Lo sé. – Respondió Isabelle suavizándose y se acercó para darle un beso en la mejilla. – siempre serás mi hermano.
Jace e Isabelle hallaron a Clary y a Simon tirándose bombas de agua en el patio trasero de la casa de Luke, el juego parecía tan divertido que por un momento Isabelle estuvo tentada a quedarse.
- ¿Van a quedarse en el Instituto está noche? – Le preguntó Isabelle a Simon cuando por fin había logrado que dejaran la batalla de bombas de agua, el chico estaba mojado de pies a cabeza y se veía hermoso con el último sol de la tarde reflejado en su cabello marrón, él estaba sonriendo de manera divertida, Isabelle pensó que nunca lo había visto sonreír de esa manera, amaba esa parte tan relajada del Simon mundano. Él le había dado una mirada descarada de arriba abajo hasta que notó que Jace lo estaba mirando desaprobadoramente, Simon se sonrojó
- No. – respondió él sacudiéndose el cabello. – Creo que Jocelyn quiere que nos quedemos a cenar acá. El Instituto está demasiado lleno.
- Es cierto. Voy a salir a cazar con Jace. Solamente quería verte un rato y hablarte de la fiesta de cumpleaños de Clary que es en dos semanas.
- No recordaba ese detalle, acabas de salvarme la vida. ¿Qué querías hablar?
- ¿Tú banda podría tocar? Estaba pensando en una fiesta de disfraces.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuevos Recuerdos
RomanceHola a todos, Este fanfic la continuación de Corazones Frágiles, y sí es necesario haber leído ese para iniciar este fic, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Todos sabemos que nuestra querida Cassandra Clare va a escribir las historias co...