Un regalo extravagante.

1.6K 69 15
                                    

Un regalito para este sábado, todo porque es diciembre. Como siempre digo… no sé si estén de acuerdo pero por lo menos así lo veo yo.

Cassie escribió TMI

 

Un regalo extravagante.

 

 “Porque somos tú y yo, y todas las otras personas

Y no sé porque, no puedo quitar mis ojos de ti”

You and Me – Life House

Isabelle ingresó a su habitación  y luego sacó de debajo de la cama un especie de maleta en forma rectangular.

-        ¿Por Dios? ¿Qué es esto? – Preguntó Simon con curiosidad.

-        No me preguntes porque no te lo di antes, es algo de lo cual no hablaría ¿ok?  - ella se sentó al borde de la cama con la maleta a los pies sacudiéndose el polvo que su pantalón había recogido al apoyar las rodillas en el suelo  - Ven a verlo.

Simon se acercó y se sentó a su lado, medio tímido, medio sorprendido, entonces alcanzó la maleta que estaba supremamente empolvada, luego la abrió, lo que había adentro era asombroso, era una guitarra acústica profesional de color negro marca Fender, Simon la sacó del estuche levantándola y se quedó mirándola con la boca abierta.

-        Isabelle esto es… - Simon repartía miradas de asombro entre la guitarra e Isabelle que continuaba sentada a su lado sonriendo al verlo tan feliz. - es magnífica, es profesional y supremamente costosa, no pudo aceptarla.

-        ¿Qué? ¿Qué significa que no puedes aceptarla?

-        ¡Es demasiado!

-        Simon… ha estado archivada allí por meses acumulando polvo, tienes que aceptarla.

-        ¿Meses?

-        Te advertí que no preguntaras.

-        No puedo aceptarla si no sé de donde viene. ¿Sabes cuánto vale una Fender?

-        Yo pagué por ella: ¡sé cuánto vale!. Aunque para los nefilim el dinero no es lo mismo que para los mundanos, tienes que aceptarla.

-        Iz… es demasiado. – Dijo Simon tímido.

-        Niño idiota, el día que Sebastian atacó el Instituto de Los Ángeles estábamos comprando regalos de navidad, tú fuiste con Clary y  Jace me acompañó a la tienda de música y me ayudó a elegirla, le dije que quería comprar la mejor, él es músico y se decidió por esa, los de la tienda quedaron de enviarla, pero poner la dirección del Instituto era ridículo, puse la de Alec. Cuando regresamos de Idris ya no recordabas nada, ya no podía dártela. Alec la trajo días después, no me dijo nada, solo la arrojó debajo de la cama, sabía que yo no querría ni siquiera mencionar el asunto. - Simon pasó los dedos por cada cuerda notando que por el tiempo estaba desafinada, entonces como algo involuntario afinó cuerda por cuerda mientras Isabelle  hablaba. - Nunca tuve la oportunidad de dártela antes, ni siquiera recordaba haber pagado por ella. La encontré haciendo la limpieza hace un tiempo.

-         Es un regalo extravagante.

-        Soy extravagante por si no lo has notado. 

-        No sabes cuantas veces fui a la tienda de música y quise comprar una guitarra así, es demasiado. No tengo palabras para agradecerlo. -  Simon colocó la guitarra nuevamente en su estuche como si fuera algo sagrado.

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora