Rumores

1.9K 70 10
                                    

Hola a todos, este capitulo  es sencillo, espero que les divierta y les guste. La canción es Rumor Has it de Adele, hablando de cosas que se dicen por allí, si van a escucharla tienen que bailarla tambien. :D

 

-----------------------------------

Rumores.

“Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes” 

La comida estaba deliciosa pero la tensión se podía sentir en la mesa, Simon que primero le había dado una sonrisa brillante a Isabelle desde el otro lado del comedor, luego le dio una mirada asesina cuando la vio sonreírle a Demian y sentarse al lado de él, la chica estaba dibujando un Lo siento con sus labios que él no supo interpretar por culpa de los celos.

Robert parecía que estuviera haciéndole un interrogatorio a Mary a Steven acerca de sus familias, y como habían ido a parar al Instituto. Mary contestó mejor porque no había sido predispuesta toda su vida contra los nefilim en cambio Steven veía la figura del Inquisidor como si fuera un monstruo, por eso guardó silencio y respondió poco. Jia entonces rompió la conversación para alivianar el ambiente.

-        Tenemos algunas buenas noticias que quisimos traer personalmente, a partir del momento pueden llamar a Jonathan, Jace Herondale ya que el concilio aprobó que llevara el apellido después de la prueba de sangre. Oficialmente eres un Herondale.

El ánimo en la mesa cambió sustancialmente, todos empezaron a felicitar a Jace que realmente se sentía muy feliz, no creyó que conseguir el apellido Herondale fuera a causarle tanta satisfacción, pero lo hizo.  El ambiente de la mesa mejoró mucho. La crema estaba deliciosa pero Simon realmente estaba más preocupado por Demian e Isabelle y tampoco podía soportar las miradas que le Leo le estaba dando a su novia, era un infierno absoluto.

-        Hablando de ascensiones. - Agregó Patrick. - Nos encanta saber que Simon Lewis por fin ha tomado la decisión de ascender. Tenemos que decir que eres considerado un héroe,  después de habernos ayudado tantas veces.

-        ¡Es cierto! Creo que nadie en este lugar tiene en su record haber exiliado un demonio mayor como Lilith. - Dijo Nicole dándole una sonrisa a Simon, una que Isabelle notó

Simon no esperaba esos gestos de cordialidad, aunque realmente lo que le importaba era la mirada de inmensa tristeza que le estaba dando Isabelle, ella se sentía traicionada por no haberle dicho primero a ella que iba a ascender.

-        ¿Has pensando en que apellido tomar? – Preguntó la Cónsul

-        No aun. – Respondió Simon dándole una mirada precavida a Clary, Luke y Jocelyn quienes no habían dicho nada en toda la noche, no quería que nadie se enterara que iba a llevar el apellido Fairchild aun.

-        Yo le ofrecí el TrueBlood obviamente. – Dijo Maryse.

-        Claro que lo hiciste. – respondió Robert sarcástico llevándose una cucharada de crema a la boca.

-        Yo le ofrecí el Lightwood. – Dijo Alec y el Inquisidor empezó a ahogarse con la crema

-        Lo lamento, creo que la crema está un poco caliente.  – Dijo después de unos minutos de toser, luego le dio mirada desafiante a su hijo mayor, Alec no titubeó ni una vez mirando a su padre de vuelta

-        Realmente no he decidido que apellido tomar. Les diré cuando lo haya hecho, mil gracias igualmente por las ofertas.

-        ¿Va a venir a vivir al Instituto para su proceso de formación para la ascensión? – Continuó Robert. - Si es así nos gustaría ofrecerte estudiar en cualquier Instituto del mundo, podría ser divertido.

Creando Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora