Capítulo 37: Trampa mortal

4.4K 442 645
                                    


Todos los competidores estaban reunidos en el patio de entrenamiento principal que daba acceso al bosque más grande de Qishan, el cual desde lejos tenía un aspecto tétrico debido a al volcán principal que guardaba con numerosas cuevas. Los jóvenes, entre omegas, alfas y betas estaban agrupados según sus sectas, aunque el número por secta no era igual el uno con el otro. La secta Nie tenía la menor cantidad de miembros dentro de las grandes sectas, por supuestos estaban siendo dirigidos por Mingjue. El número de la secta Jin llegaba a casi unos veinte; Jin Zixuan supo que su secta sería favorecida por el trato que su padre había cerrado con los Wen, se sintió asqueado y avergonzado. La secta Jiang tenía solo nueve miembros, dirigidos por el discípulo mayor que quedaba, formado por tres alfas y seis betas. A diferencia de las anteriores, la secta Lan tenía veinte miembros, dirigidos por su propio líder, Lan Xichen. Eran la envidia por completo de todos. Luego había algunas sectas pequeñas con grupos de cinco o nueve como máximo.

Wen Ruohan estaba sentado en su propio palco, un poco abajo se encontraba sus consortes principales y los consortes de sus hijos que no lucharían. Debajo de ellos se encontraban los líderes de pequeñas sectas y Jin Guanshan como invitados especiales, evidentemente eran los que lograron que sus hijos fueran aceptados como consortes. Y más debajo de ellos, ubicados en media luna los demás líderes de secta. En la arena, los Wen se abrieron paso, dirigidos por Wen Xu. Por supuesto, a pesar de no participar en los anteriores encuentros, el grupo era el más grande de todos.

Una vez todos los participantes estuvieron listos, se dio la señal para que ingresasen al bosque el cual estaba envuelto en una barrera controlada por los ancianos Wen. Los jóvenes ingresaron buscando de inmediato encontrar varias presas.

Los Lan, por su parte, decidieron dividirse en pequeños grupos. Para mayor seguridad, Xichen había activado un sello en los colgantes de cada uno para poder ubicarlos si los llamaban por ayuda. Dada las circunstancias especiales, Xichen se quedó al lado de su esposo y dos discípulos más. Luego, Wei Ying y Lan Zhan fueron con otro grupo de tres discípulos. Su She dirigió a otros cuatro y otro discípulo mayor llevó a los restantes.

Las armas registradas de cada cultivador tenían un hechizo que conectaría directamente al marcador cuando una criatura fuera eliminada. Así como si usaban hechizos su energía quedaría impregnada en la criatura. De esa manera se contaría el número de presas obtenida por cada uno. Aunque, había presas que tenían mayor valor que otras. La que prácticamente te convertiría en el campeón del torneo era la tortuga-serpiente gigante, una deformación de la tortuga celestial, la cual se decían habitaba en uno de las cuevas subterráneas de Qishan.

Jiang Cheng se había abocado a meditar todo el día anterior para internar controlar su celo. De hecho, solo quedaba un día para que este comenzase y esa competencia podía durar varios días, así que en definitiva pasaría el celo en medio de la competencia. Wen Qing le dio unas píldoras que servirían de supresor para contener y ralentizar, así como le dio un ungüento para eliminar su aroma. Solo Xichen al ser su alfa debería poder distinguir los cambios en su aroma, aunque le advirtió que, si sus emociones se desataban como separarse de su alfa y estar en peligro, podría anular todas las medicinas que le había prescrito. Hasta el momento se sentía lucido y lleno de energía. Deseaba junto a su marido ser el que capturase mayor cantidad de criaturas, pues así ganarían respeto dentro de la secta y de las demás sectas.

—A-Cheng, si te sientes mal ...

—No te preocupes, Xichen, concéntrate en la cacería. Vamos a ganar.

Xichen sabía que estaba siendo imprudente, pero no podía evitar que Jiang Cheng fuera, solo dar todo de si por acabar lo más pronto posible y mantener seguro a su omega. Para el alfa importaba más la seguridad de su pareja que impresionar a los ancianos de su secta o ganar prestigio ante las demás sectas, pero sabía que para su pareja era diferente.

Betrayal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora