Capítulo 87: ¿Quién es el culpable?

1.3K 162 38
                                    


La familia Qin era una pequeña secta de cultivo que había sobrevivido por generaciones gracias al beneplácito y cuidado de la gran secta Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Qin era una pequeña secta de cultivo que había sobrevivido por generaciones gracias al beneplácito y cuidado de la gran secta Jin. Era común que algunos de sus omegas ingresaran al harén de los miembros importantes de la secta Jin. Sin embargo, así como esta pequeña secta antigua, había otras sectas de cultivo que nacían en la región de LanLing y que se inclinaban ante el líder Jin para obtener su protección a cambio de llenar sus pabellones de bellos omegas y otros favores.

Desde su nacimiento, Jin GuangShang había estado comprometido con Li Mei. La secta Li era una pequeña secta de fuertes y bellos guerreros, tan famosos como los Yu. Ambas sectas, Yu y Li, mantenían fuertes lazos a pesar de vivir en regiones diferentes; mientras los Li pertenecían a LanLing, los Yu pertenecían a Yummeng. Por ello, para mantener una buena sangre y linaje, así como como su amigo Fengmiang fue comprometido con Yu Ziyuan, Guangshang fue comprometido con Li Mei. La familia Li era de sangre pura, por lo cual la descendencia sería fuerte y no se vería ensuciada por la sangre inferior de los beta. Así pues, dada su antigüedad, nivel de cultivo y pureza de sangre, los omegas Li no ingresaban a la secta Jin como meros concubinos, sino como consortes. Y, en el caso de Li Mei, al ser hija del líder, sería Madam Jin.

A los 18 años, Guangshan ya se había casado con Li Mei, quien pasaría a llamarse desde ese momento como Madam Jin. Poco tiempo después, Li Mei ya había dado a luz un precioso cachorro alfa con el espíritu zorro dorado, al que nombraron Jin Zixuan. Sin embargo, afortunadamente para el insaciable Guangshan, tenía permitido legalmente tomar más esposas y tener muchos concubinos. Si bien Li Mei cumplía con todos los estándares de una consorte oficial Jin, para Guangshan, ella resultaba demasiado aburrida, arrogante, poseía un carácter demasiado fuerte y dominante. Guanshan solo disfrutaba de la dominancia proveniente de otros alfas, no de los omegas. Al contrario, le gustaba que los omegas fueran suaves, frágiles, dulces y complacientes.

Aprovechando de la predisposición de las pequeñas sectas organizó reuniones con excusas de cacería, enseñanza o cualquier cosa. Fue ahí que GuangShan encontró a su obsesión de aquel momento, la bella Zu Chi, de una pequeña y nueva secta llamada Zu que se había sometido a los Jin.

La muchacha apenas había alcanzado los 15 años, por lo que tenía la belleza a punto de florecer, y el líder Jin deseaba verla crecer en sus brazos. Sin embargo, Zu Chi no tenía ningún interés en el líder Jin a pesar de ser constantemente acosada. Ella estaba enamorada de otro muchacho, un joven Qin Fang, hijo alfa segundo de la familia Qin, otra secta servidora de los Jin.

GuangShan era demasiado arrogante para obtener un no por respuesta. Insistió, movió sus mejores influencias, regalos. Sin embargo, la muchacha no deseaba aceptarlo a pesar de que su familia quería aceptar la propuesta de que ella se convirtiera en concubina de GuangShan. En ese momento, Qin Fang no tenía esposa oficial, solo concubinos, por lo que, al comenzar a tratar a Zu Chi, terminó enamorándose de ella.

Betrayal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora