Sintió miedo antes de cruzar el portal de Xue Yang. Detrás dejaba a dos de las personas más importantes de su vida: su hermano y A-Yao. Sin embargo, sabía que su hermano no podría estar en paz si no protegía a A-Yao. Confiaba en que ambos iban a regresar sanos y salvos. Apretó a Rusong entre sus brazos. El niño había cerrado los ojos al cruzar el portal al igual que él. Se sintió extraño, como un momento de vacío, por lo que cuando sus pies aterrizaron sobre la tierra, se mareó, trastabilló, pensó que caería, así abrazó con más fuerza a Rusong. Sin embargo, un delicado pero firme brazo le sostuvo, permitiendo que pudiera ganar estabilidad nuevamente.
—Segundo maestro Nie ¿se encuentra bien? —Preguntó una voz sedosa.
Levantó la mirada y se encontró con el rostro del hermoso inmortal Xiao Xingcheng, que con un brazo sostenía a Yuan, mientras el otro había sostenido a Huaisang para que no cayera. Se quedó prendado de su expresión delicada como si hubiera sido tallada en jade.
—Sí...emm — Bajó su mirada hacia su sobrino. Rusong seguía con los ojos cerrados, encogido en su pecho. —¿A-Song?
—Tío... —El niño giró su mirada hacia todos lados. — ¿Papá? ¿Mamá?
—Tienen que ayudar a tía Yanli y tío Zixuan, mientras tanto estaremos en casa de Yuan ¿te parece?
Rusong asintió. Por suerte, su sobrino era un niño bastante prudente. Vio al inmortal y se acurrucó de nuevo.
—Hola, A-Song. —Saludó el inmortal. — has crecido mucho...
Rusong olfateó levemente, encontrando unas feromonas bastantes familiares provenir del omega. Le dedicó una sonrisa dulce. Xiao Xingcheng liberó de su abrazo a Huaisang y acarició la cabeza de Rusong.
—Este es tu tío, el inmortal Xiao Xingcheng. —Murmuró Huaisang.
— Tío...
—Así es, soy tu tío. —Respondió Xiao Xingcheng, quien había adorado al pequeño Rusong. Estaba feliz de ver que era amado en su familia.
—¿Mi tío también es tío de A-Song? — Preguntó Yuan.
Los dos omegas rieron suavemente.
—Efectivamente.
—¿Entonces, A-Song es mi familia también?
—Si tú lo quieres,
—¡Genial! A-Song, será mi primo!
—Me encanta que A-Yuan sea también mi primo. —Respondió Rusong.
Xiao Xingcheng bajó de sus brazos a Yuan mientras Huaisang hacía lo mismo. Yuan tomó la mano de Rusong para darle confianza.
—Bienvenido a casa. — Dijo Yuan al omega.
—Gracias, A-Yuan.
Xuanyu y los demás discípulos Wei ingresaron por el portal. Como era usual, el abrir el portal mandó una señal a Mian Mian que inmediatamente salió a recibirles.
ESTÁS LEYENDO
Betrayal Love
FanficLuego de caer en la trampa de un enemigo, Xichen y Jiang Cheng se ven forzados a comprometerse en matrimonio para reparar el honor de Jiang Cheng y su secta. Sin embargo, aunque ambos han sido amigos desde niños, Xichen tiene un amor del pasado que...