Capítulo 57: Luz y oscuridad

2.9K 335 481
                                    

Al menos, unas cinco horas había pasado desde el inicio de la pelea entre Wei Ying y Wen Xu. Los espectadores sentían las pequeñas picaduras de los nervios asaltarle. Sobre todo, los que más temerosos se comenzaron a sentir fueron los discípulos Wen. Es decir, Wen Xu era un conquistador desde que tenía doce años. Todavía en Sin Noche, todos recuerdan cómo llegó de su primera batalla bañado en sangre para su cumpleaños número doce. Ese día, su padre le concertó un compromiso con el cual le cedería la fortuna de su consorte y, por supuesto, los secretos del cultivo de esa pequeña secta servidora. Así que, que haya pasado tanto tiempo y aún no haya podido vencer a Wei Ying resultaba preocupante.

Mientras que, los discípulos de secta Jiang veían una luz de esperanza en que Wei Ying no haya sido vencido aún. Por supuesto, tenían los mejores deseos para el omega, pero, en el fondo, temían que no pudiera con un cultivador tan experimentado como Wen Xu. Ellos hubieran preferido que, sin importar los escrúpulos, Wei Ying atacase con todos sus muertos vivientes.

Sin embargo, para los ojos experimentados de Madam Yu, el panorama era impresionante. Siempre supo que Wei Ying tenía un talento innato heredado de su madre Cangse. No fue sorpesa que al crecer desarrollara un poderosos núcleo de fuego como su antigua amiga. Literalmente, el omega era un calco de ella en personalidad y fuerza. Aun así, no esperó que Wei Ying estuviera prácticamente jugando con Wen Xu. Estaba torturándolo, humillándolo. Podía notar un ligero temblor en la respiración del alfa, mientras que la del omega era muy pausada como si no estuviera peleando desde hace cinco horas.

Por su parte, Lan Zhan también podía notar aquellas diferencias, aun así, no podía dejar de preocuparse. Debía mantener el autocontrol para no ir a proteger a Wei Ying. Deseaba que aquello terminara pronto. Su mano se apretó en torno a Bichen, deseando desenfundarla y acabar con aquella batalla, pero sabía que era importante para Wei Ying.

"Wei Ying, ¿por qué no terminas con esto de una vez? Por favor, termínalo y ven a salvo".

—¿Ya está cansado, joven maestro Wen? —Se burló Wei Ying.

Varias gotas de sudor caían por la frente del alfa. Había intentado todos sus movimientos más veloces, pero el otro siempre respondía. Sus espadas chocaron innumerables de veces, sentía al omega replicar con fuerza. A esas alturas, su energía debería haberse consumido, pero no veía ni un cambio en la respiración del otro. ¿Cómo era posible? El omega se volvió demasiado poderosos en meses, sin contar que había estado embarazado. Pensó que sería un blanco fácil de derrotar.

Sus espadas chocaron nuevamente, vio esa mirada llena de odio y repudio. Ninguno pudo avanzar, así que, Wen Xu dio un salto hacia atrás y convocó un halo de energía y lo disparó hacia Wei Ying. El omega respondió bloqueando el ataque con su energía oscura. Rápidamente, casi como si se transportara llego hacia atrás del alfa, convocó una bola de fuego que disparó contra Wen Xu, impactándole en la espalda. Wen Xu escupió sangre.

—¿Eso es todo? —Provocó Wei Ying, observándolo con arrogancia desde arriba. —¿El gran Wen Xu, el mejor cultivador de Sin Noche solo pude llegar a este nivel?

El alfa escupió la sangre al suelo, tomó esta y dibujó en el suelo. El nombre de la técnica brilló en la tierra. Un halo de energía se generó proveniente desde el núcleo de Wen Xu. Este círculo de fuego envolvió a Wei Ying. Era un intento de atraparlo. Pero, este le contuvo usando la energía resentida, rompió el bloqueo, Wen Xu ya estaba cerca para apuñalarlo, pero Wei Ying logó esquivarlo.

—¡Vas a ser mío! —Insistió Wen Xu.

—Que decepción resultó, joven maestro Wen. —Replicó el omega con altivez.

Wei Ying no se desesperó. Veía como Wen Xu respiraba cada vez más agitado. Dirigió un halo de energía resentida la cual rodeó a Wen Xu. Ninguno de los ataques del alfa podía romper con ese círculo de energía negra. Su respirar se hizo más errático, sintió la desesperación crecer dentro de sí. A pesar de la cantidad de energía usada por Wei Ying, el omega no lucía afectado en lo más mínimo. Aquello hizo que la sensación de inseguridad se profundizara en Wen Xu. Pronto, la energía resentido lo apretó, su cabeza comenzó a marearse.

Betrayal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora