Capítulo 97: El nuevo mundo de cultivo

750 85 78
                                    


El matrimonio del líder Jiang Cheng y Lan Xichen, convertidos en el Líder Jiang y líder consorte Jiang había sido un momento especial para todo Muelle de Loto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El matrimonio del líder Jiang Cheng y Lan Xichen, convertidos en el Líder Jiang y líder consorte Jiang había sido un momento especial para todo Muelle de Loto. Xiao Xingcheng que había estado presente se había apartado del banquete que aún se festejaba, pero podía sentir la energía de todos. De hecho, la celebración se estaba llevando a cabo en el propio pueblo.

Para Xiao Xincheng fue suficiente, pues innumerables recuerdos sobre su propia boda con Xue Yang le envolvieron. Era increíble cómo recordaba hasta el mínimo detalle y también rememoraba la felicidad de aquel evento que, fue menos glamoroso, menos lujoso, pero que en su memoria vivía como un recuerdo especial.

Se tocó su marca en el cuello, la cual había sido hecha por Xue Yang en su noche de bodas, con la que se unieron en carne y alma para siempre o eso era lo que creyó. La mordida de un alfa sobre su omega destino era casi indestructible, pero Xue Yang no era su alfa destino y cuando Song Lang apareció presentándose como su alfa destino real, cuando enfrentó a Xue Yang y tuvo que asimilar que Xue Yang había masacrado a un clan entero todo se había vuelto una pesadilla para él.

Aún recuerda cuando Song Lan lo llevó donde se había llevado a cabo la masacre, mientras Xue Yang no se encontraba. Song Lan lo usó como una trampa contra Xue Yang que funcionó perfectamente, pero el precio fue que perdió a su bebé, el cachorro de Xue Yang que había crecido en su vientre durante cinco meses. No quiso creerlo, pero las pruebas irrefutables estaban ahí, en medio de los cuerpos detectaba la energía de Xue Yang, pudo detectar las marcas de la espada de su alfa.

Ese día, Xue Yang llegó al hogar que compartían, casi enloqueció al notar que las barreras de seguridad estaban rotas, que su omega preñado no estaba y que el aroma y energía de otro alfa conocido se explayaba en todo el lugar. Rugió rabioso, creyó que ese alfa había secuestrado a su omega. Pronto, sintió la señal de su omega sufriendo. Voló a toda velocidad, mientras se daba cuenta dónde y con quién se encontraba. Ese cultivador solitario, Song Lan había intentado darle caza, sus subordinados del clan Wen le habían dicho que le seguía de cerca y que lo habían notado investigando alrededor.

Song Lan había llevado a Xiao Xingcheng a la mansión Chang, donde los cadáveres putrefactos de sus miembros eran devorados por los gallinazos y cuervos.

Aterrizó seguido de sus subordinados, portando el uniforme del clan Wen, algo que no le había mencionado a su esposo. En todo el camino se había preparado con innumerables excusas, pero lo que vio le aterrorizó: Su omega estaba bañado en sangre de la cintura hacia abajo. Song Lan había intentado curarlo con su energía, pero todo fue inutil, el cachorro murió.

Al verlos, Xiao Xingcheng suplicó a SongLan que se lo llevará de ahí y que cuando se recupere lo ayudaría a darle caza a Xue Yang.

Esa noche, aún débil por la pérdida de su cachorro, Xiao Xingcheng tomó un hierro caliente y se quemó su marca que Xue Yang le hizo, pensó que de esa manera rompería con el lazo maldito que habían formado. Y juró que solo buscaría a Xue Yang para darle muerte y cobrar justicia de todo el daño que había causado.

Betrayal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora